((Drake- Hold On we're going home))
Harry llevaba dormido media hora en el asiento trasero del auto. Louis se sabía de memoria el camino por autopista, así que de vez en cuando podía darse el lujo de verlo dormir por el retrovisor; y en veces se encontraba con la mirada confundida de Zayn, haciéndolo sentir incómodo. No era normal que estuviera nublado, la calefacción ayudaba y la radio tranquilizaba los latidos de louis que parecían ir a la par con los sumisos ronquidos de su novio.
La noche los alcanzo, justo en la desembocadura del rio que conectaba una ciudad con otra, el clima se volvió insoportable para harry; cuando comenzó a tiritar los labios suavemente y abrazarse más hacia su cuerpo. El uniforme de algodón no era apto para esas temperaturas. Louis intento maniobrar con el volante para quitarse su abrigo y tras esfuerzos imposibles, casi bruscos llego a despertar a su mejor amigo por el ajetreo.
-¿¡Louis que rayos?! -
-¿Quieres llevarte el auto...? –
-¿Y tú...? –
-Me voy a ir atrás con harry –
-Pero él está dormido –
-¿Quieres manejar o no? – soplo Louis frustrado de tantas preguntas.
Zayn asintió sin opción mientras aparco el auto al filo de la autopista y ambos se cambiaron de lugar: Louis le dio las llaves del auto mientras se abría espacio en el asiento trasero. El sereno atravesó sus cuerpos y la brisa les revolvió a ambos el pelo. Lo mejor era que Louis sabía; que tan pronto abrazara a su novio, iba a quitársele el frio.
Al principio no supo donde acomodarse, el cuerpo acostado de su novio cubría la mayor parte del auto. No quería despertarlo pero si no lo hacía no tendría lugar para sentarse y aunque pudiera irse en el asiento de copiloto, las ganas lo superaron: tenía que meterse rápido. Harry dormía en una mezcla de cansancio y tranquilidad. Louis recordó las mentiras que les dijo a sus padres para poderse ir con él y lo miro muriéndose de ternura. Noto como zayn le estaba mirando para que se apurara.
Primero metió medio de su cuerpo para hablarle suavemente y pedirle amablemente que se hiciera a un lado: maniobro los flacos brazos de harry y pudo sentarse como pudo incómodamente a su lado. Harry se removió buscando espacio personal y al ver que este estaba bloqueado, frunció el ceño, el defensa no estaba seguro de que estuviera en la comodidad de su cama.
-¡Oh louis no se te ocurra! ¡Puedo verte por el retrovisor! – gruño zayn.
Si... por supuesto que le adivino las intenciones; obviamente sabía el motivo por el que su mejor deslizaba su mano derecha por dentro de la espalda de ese chico y mientras la mano libre jugaba con el rizado cabello. Escuchó un beso húmedo que retumbo por el auto como si tuviera altavoz y eso fue suficiente para que Louis iniciara una pelea de terreno con él.
-Voltea te – gruño louis riéndose, divertido.
-Deja lo dormir... amigo, todavía falta mucho para llegar – sugirió zayn que de verdad no quería tener que ver, ni escuchar, a su amigo tirándose a un chico en la parte trasera, el asiento retrovisor servía como pantalla de televisión y ese espejo le mostraba todos los detalles de la película pornográfica que su mejor amigo quería iniciar.
-¡ZAYN, no empieces! –
-Pero es... – balbuceo.
-Déjanos en paz y voltéate –
-No... puedo creer... de seguro eres tu quien deja que lo atraviesen ¿verdad? ¡Se te notaba desde antes! – Zayn bromeaba, incluso existían años de confianza para hacer bromas.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Teen FictionLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.