Si, Kevin miro el beso.
Louis totalmente avergonzado por la escena se escondió en el hombro de su novio, no miro en otra dirección, no miro a su adversario, no miro a nadie más que a la camiseta de algodón que el defensa llevaba puesta. Sus manos estaban aferradas al abdomen totalmente plano de harry, temblaban y el otro podía sentirlo.
Harry miro con cierto brillo de alegría al otro capitán, sin soltar a louis, abrazándolo y rodeándolo por la cintura, comprendía que lo necesitaba más que nunca y si él ocupaba ser valiente para afrentar esta situación, Louis podía descansar y no mirar si quiera, él podía serlo por los dos.
-¿Qué pasa? Nunca has visto un beso entre dos hombres, supéralo – repitió sarcásticamente harry con el mismo tono que él otro hombre le había dicho. Louis enterró sus diminutas uñas hacia harry para que se detuviera. Aún no había abierto los ojos pero no era sordo.
-¿Entonces... están...? – Kevin no supo con exactitud que preguntar y si harry lo logro. Lo quería calladito.
Pese a todo louis seguía sin mirarlo y aquello al capitán le preocupaba más, si de por si el menudo beso que se habían regalado ambos en el pasillo y en su cara, era terrible él miedo que noto el otro hombre en Tomlinson era mucho peor. Porque sí, este idiota que tenía en frente tuvo la razón: estaban saliendo y lo asqueroso era que tal vez si eran novios, al fin de cuentas. Significaban mmmhm puntos malos para él. Lo había besado a la fuerza pero besado ¿estaría mal decir que él quería volver a hacerlo? A volver a besarlo, me refiero.
Kevin respiro hondo gravemente con ganas de abandonar el pasillo, caminar hacia donde la mirada verde y azul no pudieran seguirlo, antes de irse asintió levemente la cabeza, con la mirada herida y cabizbaja. Harry antes de que pudiera irse, se retiró de louis como un resorte y lo siguió. Louis perplejo anduvo atrás de él.
-¡JOOOP! – Se le dejo caer al capitán con un guantazo en la mejilla, enterrando el puño para dejárselo bien rojo. Haciéndolo retorcerse del dolor en el rostro. Harry lo miro con decisión - ¡Que se te quiten las ganas! ¡ESO ES POR BESARLO A LA FUERZA! – Louis lo miro asustado. Un Kevin totalmente listo para romper lo que sea en harry con los puños cerrados, saco sus mejores movimientos lo que dio inicio a una pelea propiciada en el pasillo, una de las lámparas del hotel se dañó en la guerrilla. Cuando kevin levanto a harry y la melena de risos fundió el vidrio, rompiéndolo en cachitos.
Olviden los golpes. Louis los miro a los dos hombres sin poderlo creer ¿QUE DEMONIOS ESTABA PASANDO?
- ¡JO! ¡MDSAFNI! – enfadado ambos jugadores ahora en el piso, soltaban golpes que con suerte llegarían al otro contrincante, louis sabía que harry estaba lastimado del estómago y sin embargo ahí estaba haciendo fuerza con sus brazos, defendiéndose al mismo tiempo buscando una mejor posición para golpearlo, salvajemente los puños venían como si usaran una manopla invisible, a mano limpia. Uno por uno más uno y luego otro. Ambos compartían la misma altura la única excepción es que uno estaba más enojado que el otro.
-¡Deténganse! ¡MALDITA SEA! ¡QUE LO SUELTES! – Louis intervino en la pelea sin éxito alguno. El ruido de la pared y al ajetreó lograron que las puertas de una en una del pasillo se abrieran y de estas salieran sus compañeros de equipo en ropa interior.
Zayn fue el primero en comprender con los ojos a medio dormir y meterse en la pelea, apartando al jugador de Francia de harry o él defensa lo mataría, liam ayudo con eso. Metiéndose en medio de ambos, louis pasó de estar preocupado a estar muy enojado, se sentía vulnerable, estaba en boxers. Y si algo ayudo es que el resto del equipo despertado a mitad de la noche, también lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Fiksi RemajaLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.