((Fire Burning - Sean Kingston))
-¿ES UNA BROMA? NO TE CREO ¿CON LA PROFE? ¡LOUIS! - pregunto zayn sorprendido y deteniéndose frente al auto para mirarlo directamente a la cara.
-Grítalo más fuerte tal vez no te escucho mi mamá - dijo arrebatándole el desarmador para dedicarse a el auto un Ford Mustan del 68, la compañía de zayn era agradable siempre y cuando dejara de preguntarle no lo tomo a mal y volvió a explicarle - Tenemos algo... fuera del colegio, no quiero que nadie se entere ¿bien? - recito Louis de memoria.
-No lo puedo creerlo... esta pasable la profa y todo pero no pensé que tú... ¡olvídalo! Me alegro mucho hermano, digo ahora que si puedes ayudarme a pasar sus exámenes no me quejo - rebelo zayn.
-¿Y a ti cómo te fue con perrie? - pregunto louis cambiando de tema.
-Muy bien tenías razón, les gusta a mis padres - Louis le sonrió con humildad mientras ambos sacaban el cofre del automóvil de louis, el cual había estado sin funcionar desde hace tiempo. El auto de su familia lo tenía su papá así que si quería azul celeste que le cueste y mientras el auto en su garaje comenzaba a volver a funcionar el tiempo paso muy rápido, acabándose el sábado.
A Louis se le fue el domingo demasiado rápido terminando de darle mantenimiento al auto [x]uno que otro detalle en la pintura y en el cambio de aceite para eso de las tres de la tarde comió y estuvo libre jugando video juegos. A las siete miro su celular y estaba vació: vacío para él significaba con cero mensajes de harry a las ocho el móvil timbro.
"¿Sabes qué día es mañana?(; " Harry.
La sonrisa fue innecesaria pero el dejo asomarse una muy grande, presiono el botón de stop en el x-box y lo tomo entre sus dedos. Escucho la puerta tocar y por inercia escondió el móvil en el bolsillo.
-¿Qué quieres para cenar? - pregunto su mamá asomando el rostro por la puerta con una sonrisa amigable.
-Lo que sea está bien para mí - respondió.
-Bien, hare un pay de manzana baja cuando tengas hambre - Ella cerró la puerta y Louis busco de inmediato el aparato telefónico para contestar.
"Es lunes... ¿no recuerdas el día en que nos volveremos a ver? ¡Eres un fracaso de novio! : (" - Replico un Louis divertido otro mensaje no tardó en llegar.
"Te extraño ¿Cómo no iba a recordarlo? Me debes algo eh que no se te olvide (;" - Ante el texto, louis se deshizo en su cama con risitas divertidas.
"¿Un abrazo, no?" - eso fue perverso.
"¿Un abrazo? Mejor ni me des nada :'("- Louis volvió a reírse.
"Es broma, un beso..."- pensó que era necesario decírselo aunque ya lo supiera.
"Si no recordabas iba a hacerte recordarlo 6_6 ¿Cómo te fue con Zayn? ¿Se enteró de tu relación con la maestra?" - Louis se preguntaba si aquello le dolía tanto como a él.
"Si le cuesta creerme pero ¿Que más podía hacer mi amor? Ya está arreglado no te preocupes por eso" - suspiro recargando la pantalla en su boca.
"¿No entiendo porque sugeriste que fuera tu maestra? ¿De nutrición verdad?" - Harry.
"Porque es la única chica o mujer que está en el instituto y tú sabes que es mentira" - replico.
-Lou también podrías cambiar mi nombre en el celular en lugar puedes solo poner la "H" o algún sobrenombre por si acaso descuidas el móvil en alguna parte - Louis no sonrió pero estaba feliz las ideas de harry era muy buenas y él que hiciera eso por él le dejo el corazón al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Fiksi RemajaLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.