Capítulo 16 "Chicle de Menta parte II"

7.6K 394 115
                                    

[K-Ci & JoJo - All My Life]

El frio comenzó a hacerse notar desde las ocho de la noche, se precipito a caminar para alcanzarlo y cuando lo miro de espaldas en los vestidores del entrenamiento estaba frente a su casillero. Con mucho cuidado acerco  su cuerpo de espalda hasta quedar adherido como si fueran solo una persona, mientras sus manos rodeaban si cintura y dejaba un ligero beso en la parte trasera de  su cuello.

-¿Qué quieres? – pregunto louis en un tono de voz  calmado mientras se volvía frágil y sus manos abrazaban las suyas en su cuerpo.

-Quería asegurarme que no ibas a intentar golpear a una  persona –

-Estoy muy enojado, de verdad... ese partido fue una injus- Lo beso.

-Harry aquí no... -  aunque estaban los vestidores varios vacíos, miro de reojo para ver si alguien los observaba: saldo blanco estaban solos – A ver uno pues  – se dio la vuelta rápidamente sobre su eje para quedar en frente y el mismo dar la iniciativa para un  fugaz beso – Otro -  pidió.

-¿Otro? – dijo el de ojos verdes besándolo pero esta vez fue más lento que el anterior.

-Harry quítate el chicle   – soltó tomilnson rompiendo la burbuja y el romanticismo que se había formado.

-Nom- Contesto harry jugando mordisqueando su chicle.

-Por favor –Mustio louis aquella escena le resultaba terriblemente excitante.

-Nom Nom – Harry siguió su juego y louis se desesperó tanto a tal punto  de meter sus dedos en su boca para quitárselo y antes de que harry pudiera reprochar louis mordió su labio inferior el cual ya había empezado a extrañar el dulce pero no se quejó al probar el otro "dulce".

Pensar en todos los hombres que habían besado a harry lo ponían enfermo, sobre todo porque sabía que tan bueno era moviendo su boca, acoplando sus labios y siguiendo la línea de los suyos.

-¿Y mi chicle? – pregunto harry sonriéndole mientras entrelazaba sus dedos con los de él.

-Lo tire – específico su novio.

Louis ahogo una risa espontánea. Tras cerrar el casillero y dejarse guiar por harry hacia la salida. Ninguno de los dos pregunto al otro a donde se dirigían porque era obvia la respuesta. Y aunque tenían que cruzar casi medio plantel para llegar al edificio de maestros y por ultimo hacia su edificio.

-¿Unas carreras? – pregunto harry una vez que salieron de los vestidores.

-Por supuesto que no, necesitas descansar, te tomas muy a la ligera y apenas hoy saliste de la enfermería – Harry suspiro era inútil pelear con él  y además se veía adorable preocupándose por él – Caminemos, a esta hora solo entrenan los de sexto – retomaron el camino ambos  a una distancia razonable y fuera de peligro.


XX

-¿Tu eres Niall?¿Niall Horan? – pregunto Michael acercándose a él.

-Si el mismo – Niall se sintió incomodo por la forma en la que los dos chicos invadían su espacio personal mientras estaba en las habitaciones de primero esperando a que francisco tomara una ducha rápida.

-¡WOW! – Dijeron inocentemente mirándose cómplices – Te hemos visto jugar – Niall sonrió un poco avergonzando - ¡ERES increíble! ¿Cuántos años tienes? – preguntaron uno en cada hombro de Niall.

-Diecinueve – contesto pero aquella sensación de sentirse famoso le gusto.

-Chicos vamos  a jugar X-box ¿juegan con nosotros? – pregunto francisco saliendo del baño tratando de cambiar de tema al ver a niall con ojos de ayuda.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora