Capítulo 44 "Instrucciónes para llorar"

6.7K 311 247
                                    

((Foreigner - I've been Waiting For A Girl Like You))

El sábado mientras caminaban hasta el auto: Louis no dejo de pensar en la sorpresiva noticia de su padre, no lo esperaba pronto en casa  y tampoco que Harry lo conociera antes de lo previsto. Ahora, si con su mamá podían mentir; con su papá también.  La noche anterior le dejo claro a su novio que no podía tener relaciones mientras su madre estuviera en el mismo techo, y menos dormirse completamente desnudo. Aunque... esto último ignoro.

Visitaron dos centros comerciales por la mañana y por eso de las dos tuvieron una sesión en el  área de juegos del cine principal: después fueron a Sanborns y terminaron en Blookboster. Louis compro un CD de guns and roses mientras que harry lo nuevo de mumford and sons. Una vez estaban esperando detrás del mostrador cuando harry puso su mano sobre la suya, acariciando y apretando hasta  que algún cliente o el propio dueño de la tienda llegara; louis disfrutaba con una carcajada  de esos pequeños momentos que harry aprovechaba. Y  Los impulsos por estar solos cada vez iban en aumento.

Harry lo vio llegar y así fue. Vio llegar a ese extraño y como se acercó a louis abrazándolo por los hombros gritando su nombre con sorpresa,  miro la escena de brazos cruzados esperando las presentaciones y quién diablos era ese.

Louis saludo a un fanático y al defensa sintió punzadas en el estómago,  la comida le cayó de peso y la incomodidad como un rayo le atravesó su columna vertebral. Era normal sentir celos, se dijo. La culpa fue de un abrazo prolongado y sonrisas que él extraño le saco a SU novio en específico.

No fue un cuchillo eran como miles de ellos; hiriéndole justo en el ego.  Permaneció a su lado como estatua siempre observando interesado mientras veía a ambos hombres. Stand, era su nombre. Y ese tipo de metro setenta y cabellos rubios no desperdiciaba el tiempo en mirarlo, tocándole el brazo, los ojos le brillaban de admiración, harry conto los más de cinco comentarios que le ofreció a louis: hablaban de que había cambiado físicamente, que estaba mucho mejor en persona que en la televisión, que indiscutiblemente había sido el mejor de la temporada y la fina barba le sentaba muy bien. Y Louis no  tenía  un novio ciego, ni sordo pero por lo visto en ese momento, si mudo.

Por su parte, él todos esos detalles ya se los sabía de memoria que podía dibujarlos  y conocía que louis tenía una condición física envidiable, súmenle los ojazos y todavía de color azules. Por supuesto que sabía quién era el hombre del que estaba enamorado, no solo al deportista en la cama era mucho mejor y entre el silencio de sus pensamientos, su conciencia preguntó ¿si acaso alguna vez le había dicho que pensaba todo y más que eso?

-¡No puedes enojarte por eso! – le dijo cuándo harry se alejó de la conversación para ir al baño de mala gana. Le adivino con solo verlo lo mal que lo está pasando pero muy en el fondo louis también quería provocarlo.

-Deberías de haber visto... ¿¡cómo te miraba!? ¿Te das cuenta?... ¡como si quisiera!... – reprocho.

-A si como no te gusta que yo este con otros chicos... tu tampoco estés con nadie -  seguro de sus palabras y de forma subterránea louis le nombro de francisco. Harry lo miro incrédulo.

- ¿Qué estás diciendo louis? Somos novios... ¡yo solo estoy contigo! – reprocho.

-Confió en ti mi amor pero lo que tu sentiste con ese chico al que no recuerdo... su nombre, yo lo tengo que soportar en los entrenamientos a diario – le explico con un tono de voz tranquilo.

-¡Es diferente! –

-¿A SI? ¿Por qué es diferente? – se cruzó de brazos, interesado.

-Porque yo no lo busco, yo no me acerco a él...  – repuso.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora