Capítulo 8 "Ley de Supervivencia"

7.7K 436 171
                                    

Termino la ronda de ejercicio del profesor de no haber asegurado los mejores talentos del NIUPI estuvieran en el césped pidiendo piedad por tan abrupto inicio. Sin embargo todos estaban listos atacando cualquier indicación. Entonces llego lo que todos estaban esperando...

-¡Vamos a jugar!  - Sonrió el profesor mirando  a la clase.

-Me parece justo que dado que solo hay dos de primer año ellos sean los que organicen los equipos – ordeno el profesor. Tomilnson se cruzó de brazos con una sonrisa en los labios. Esperando ser nombrado por su novio.

-Bien chicos al frente – Francisco asintió al profesor tratando de hacer análisis visual de buscar el mejor equipo, ahora por ley de supervivencia solo elegiría a los que ya conocía como los mejores  es decir los que habían metido presión mientras hacían la primera rutina. Su mirada café chocolate se recorrió a todo el lugar, cuidándose para que no fuera demasiado obvio. 

-¿Lachowski? Inicia tu – Harry ya tenía un mapa mental de los nombres que elegiría pero esto fue bloqueado cuando de la boca de su compañero de habitación salió aquel sorpresivo nombre.

-Tomilnson - 

-¿En serio? – se sorprendió louis, que inconscientemente busco la mirada del profesor.

-No hagas drama, toma tu lugar – Le ordeno el profesor un molesto tomilnson camino  a espaldas de francisco – Te toca Styles – Harry miro a su mejor amigo.

-Niall – Aquello había sido un golpe bajo para francisco, por supuesto que lo había tomado personal y Niall se aprovechó de eso para abrazar a Harry quien lo recibió con una sonrisa cuando camino hacia él. Francisco miro mal a niall pero se concentró en pronunciar correcto el siguiente apellido.

-Malik – Zayn miro con una sonrisa a louis para después estrecharse la mano.

-Ed – dijo harry.

-Payne – Liam sonrió hacia el hermano menor de Martin Lachowski. Cualquiera fanático del futbol sabia de quien se trataba. Se dio prisa para caminar a su lado. 

La masa de chicos fue disminuyendo cada uno tenía su lugar en equipos diferentes. El profesor les indico que el seria el árbitro. Que no le importaba si se mataban los unos a los otros el solo quería ver jugadas, a diferencia del profesor paco el prefería un juego limpio sin agresiones los unos a los otros todo en orden. 

-Tenemos un buen equipo, tenemos que ganar – se justificó francisco cuando se reunió dirigiéndose a su "equipo". La actitud del nuevo le gustaba  a louis pero solo eso.

-¿No te cae bien el nuevo, cierto? – por lo bajo escucho a su mejor amigo zayn.

-Se cree mucho para ser nuevo ¿no lo crees? – Zayn asintió.

-Su cara de niño bonito a mí no me importa que sea hermano de Lachowski, el respeto se gana – agrego, eso. Por eso eran mejores amigos, uno pensaba lo que el otro decía. Más de acuerdo no podía estar Louis. 

-Vamos a ver qué tan bueno es como capitán – respondió  louis pensativo. 

Por otra parte el profesor les pidió a los capitanes que fueran al enfrente para hacer girar la moneda.

-¿Águila o cello? – pregunto.

-Águila – contesto primero harry.

- águila – Francisco con una sonrisa miro la moneda en su contra. 

-Iniciaras tu styles vayan con sus equipos – pidió el profesor.

-No, no espera... ¿Harry tu y yo tenemos una apuesta recuerdas? –El profesor negó con la cabeza encaminándose a buscar el silbato pensando en que serían tonterías y cosas de solo ellos dos.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora