Capítulo 53 "Manos frías"

6K 293 219
                                    

Starship - Nothing's Gonna Stop Us Now ♫

Louis volvió a su habitación, con un mal sabor de boca. No por los besos sabor a menta de su novio, sino porque mientras Harry estaba fuera del instituto, él se tuvo que quedar para dormirse  temprano. Apenas entro a la habitación Liam le volvió a incitar que  saliera con ellos y este último resignando, después de insistir salió de la habitación junto con Joe Jonas unos minutos detrás.

No estuvo mucho tiempo solo en la habitación, cuando apareció Zayn con lo que intentaba mejorar su noche y así fue. Mejoro. Jugaron FIFA la mayor parte del tiempo y entre goles virtuales se vencieron el uno al otro. Zayn disfruto verlo sonreír y partirse de la risa, se vio sorprendido, por tener esa vulnerabilidad que existía riéndose con él, era ridículamente contagioso.

–Fue divertido ¿No? – pregunto Zayn cuando se calmaron.

–Si, tenemos que volver a jugar de nuevo... ¿otra partida, colega? – pregunto divertido,  en la pantalla un gran "GAME OVER" se quitó de inmediato cuando Louis reinicio el juego.

En el instituto no había reglas tan estrictas respecto a dormir en otras  habitaciones, incluso Louis dudaba que hubiese alguien vigilándolos tan noche,  a pesar de eso, cuando fue muy tarde y ambos estaban por quedarse dormidos, su mejor amigo menciono un nombre importante para él, provocándole insomnio.

–¿Ha está en el antro? ¿Solo? –dijo gravemente.

–No, con Ed y los chicos –contesto simplemente.

Los dedos de Louis fueron falsos con el comando, su jugador virtual permaneció con movimientos torpes dentro del área de juego. La  vista de Louis parecía perdida en algún otro sitio de la habitación, con tal de no voltear a ver a Zayn. No era una simple pregunta, lo sospecho desde el principio.

–Si esta con sus amigos no tienes de que preocuparte... aunque sabes debo decirte que pensé que con lo que ha estado pasando entre ustedes... discusiones y eso... él no debería irse y  andar divirtiéndose sin ti  – explico, con un tono indiferente.

Se escuchaba como si fuera un consejo pero Louis no podía sentirlo como uno. Sobre todo porque "¿Cuándo le había dicho que discutía con su novio?" la última vez que los vio, ambos estaban bien. Louis tuvo que cerrarse en sus pensamientos para no escucharlo. No por él pero si por Harry.

–Zayn no empieces, confié en ti y por eso te conté cuando me engaño pero que eso no sea un pretexto para que hables mal de él  – Lo interrumpió después  – él es libre de hacer lo que quiera no soy su papá o algo así – Advirtió Louis, finalizando el juego, desconectando los cables de la consola de su laptop.

–No has pensando... ¡No espera! Antes de que digas algo... no has pensando ni un solo segundo que las cosas serían más fáciles si no estuvieran juntos ¿ni una sola vez lo has pensando? –

–Si lo he pensado –

–¿Y entonces? Porque si no mal recuerdo, tú me dijiste que ibas a dejarlo cuando las cosas se salieran de control ¿Qué estas esperando que los chicos se enteren? ¿Tus padres? –

Zayn era esa voz adentro de él que escuchaba continuamente en su cabeza, punzante y malditamente llena de conciencia. Su mejor amigo no estaba mal. Tenía razón a la mitad pero como le iba a explicar que no solo era  "sexo exprés" ya había sentimientos de por medio, amor o no solo se sentía completo con Harry.

–¡Hey! Te quédate callado... –

–Solo no hables mal de él ¿de acuerdo? Porque me enoja demasiado y no quiero pelear contigo por eso –

–Bueno... ignora lo que digo, yo quizás esté diciendo cosas innecesarias – Louis lo miro sin poder creerle, cuando sus ojos se encontraron  azul contra negro claramente le escucho decir –Solo no quiero que salgas lastimado – Louis sonrió amablemente.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora