Capitulo 48 "Karma" (Harry vs Zayn)

5.4K 302 239
                                    

Musica del capitulo: Culture Club - Karma Chameleon ♫

¿En dónde se metió  Zayn?

Llegó puntual al entrenamiento, reuniéndose con la clase. El entrenador Oliver tomó lista antes de dividir al grupo en dos equipos, fue cuando pudo percatarse de la ausencia de uno de los porteros. "¿Dónde rayos estaba zayn malik? Si no llegaba en quince minutos él comenzaría el ejercicio sin él. Después de la exhibición que armo por la mañana, necesitaba puntos extras en su clase si es que quería seguir en el equipo": 

–¿Alguien ha visto a zayn? – pregunto el entrenador al resto de clase.

 –¿Louis?¿Dónde está? – escucho a liam preguntarle lejos de los oídos del profesor.

 –No se – respondió mirándolo a los ojos y liam le creyó.

 –Discutimos esta mañana y creo que se molestó, debe de estar en la habitación –Ed hablo antes de que él profesor comenzara con la clase.

 –Ed, no creo que Zayn esté en la habitación – Contesto francisco, sin titubear. Louis lo observo fríamente, incorporándose.

 –¿Le has visto? – pregunto Ed mirando al único sobreviviente de primer año en seguir en el equipo oficial. Lachowski asintió con la cabeza sin decir absolutamente nada: Ed no le pidió explicaciones  tampoco.

Louis suspiro cansado: pensó en su novio y lo busco con la mirada sintiendo un aire diferente, uno más tranquilo y tibió. Tuvo que ponerse de pie para seguir buscándolo y acercarse a la red que separaba ambas canchas. No lo vio. Harry no estaba entrenando con su salón de clases.  La mirada aguazul se tropezó con la mirada curiosa de francisco sobre él y más que sentir vergüenza por descubrirlo sintió ganas de lanzarse sobre él para golpearlo.

El entrenador no dejo de estudiarlo cada que podía durante todo el trayecto, analizando porque su capitán del equipo justo hoy estaba fallado y no rendía al 120 como tenía acostumbrados a todos en esa cancha. No hizo nada sorprendente como la semana pasada, ni jugadas asombrosas, "el tiro de halcón" fue un gol mágico, que dejo boca abierta a las veinte cabezas observándole. Necesitaba alguien como Louis  en su doctrina; más sin embargo fue el último en terminar la carrera con los conos y él penúltimo en hacer las lagartijas.

En la mente del deportista, existía  una buena razón: No podía dejar de preocuparse por harry: si entraba en razón quizás estaría en la biblioteca o en el comedor. En algún otro buen lugar como para faltar al entrenamiento, pero no. Tan solo imaginar que su novio y su mejor amigo no estuvieran (cada uno en sus respectivas clases) comenzó a creer que esto no se trataba de una simple coincidencia.

Lucia distante y el entrenador frustrado de aquello, lo fue a enfrentar.

–¿Se puede saber qué te pasa? – Louis miro al resto de la clase antes de contestarle al entrenador quien se acercó a pasos peligrosos. –¿Qué no funciona para ti? – cruzo los brazos esperando una respuesta a la voz de ya.

–Estoy un poco cansando, eso es todo – se encogió de hombros, contestando sin ganas.

–¡¿ESTAS CANSANDO?! – se burló el profesor incrédulo. –¿Estás hablando enserio? ¡Este no eres tu...! ¡No me salgas con esas tonterías! Entras a mi clase y lo que pase por tu cabecita lo dejas afuera de ella ¿me estas escuchando? – El entrenador lucia seco físicamente, se dirigió al resto de la clase después de tomar aire. –¿Me ven cara de psicólogo? ¿o de su mejor amigo? ¡NO! PUES NO VERDAD, eso pensé... Quiero a profesionales en mi clase  – Regreso la mirada hacia louis, que a pesar de todo sostuvo la frente en alto, recibiendo el regaño, que sentía merecer. – ¡Sea lo que sea estés pensando lo dejas en vestidores! No me vengas a decir que estás cansado cuando tu cuerpo soporta esta clase  y más, entendiste, ¡¿ENTENDISTE?! – Louis asintió con un nudo en el centro estomagó.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora