El fin de semana fue incomodo en casa de sus padres: su papa estaba lejos a kilómetros de agua de él en la embarcación y a pesar de tener a su madre cercas la podía sentir más lejos que su padre. Con la excusa de que tenía mucha tarea permaneció en su habitación, salió con sus amigos entre ellos zayn el sábado en la noche a un boliche y también había asistido eleanor.
La saludo amablemente y se dedicó a jugar en lo que cabe, simplemente no podía estar tranquilo cuando su novio probablemente estaba pasando por un mal momento. Zayn intento de animarlo un poco y el simplemente sonreía diciendo que "estaba agotado" llego a casa temprano.
Cuando despertó en lunes, sus cosas estaban preparadas, el domingo muy temprano aprovecho la mañana para ir en su auto a comprar lo necesario: no sabía exactamente qué era lo necesario pero compro una mantita color azul grande y velas aromáticas. Una caja de chocolates eminem's y una bolsa grande de papas. Las guardo en la última parte de la maleta.
En la sala, se estaba despidiéndose de su madre con un desganado abrazo. Jay lo apretó tan fuerte y Louis miro sus tennis distante.
-Nos vemos el viernes Lou – antes de volver a abrazarlo.
-Hasta luego mamá – Louis se giró en dirección al automóvil que estaba frente a su puerta.
Y así, louis se vio en el asiento de atrás junto a zayn que hacia todos los esfuerzos posibles por dormirse las horas del viaje, el capitán se dio cuenta que también su amigo tenía problemas y aunque no era similares, ambos se necesitaban del uno al otro.
-Ya llegamos muchachos – entre abrió los ojos con pesadez.
-Nos vemos el viernes – se lamentó el padre de familia.
Louis suspiro cuando se dedicó a mirar la entrada del instituto, zyan estaba a su lado caminaron sin decir ninguna palabra. Louis dejo que su pregunta hiciera justicia.
-¿Está todo bien zayn? – pregunto zayn lo miro desconcertado.
-Tenemos problemas yo y perrie – hubo años de confianza para soltarlo tan rápido.
-¡Oh! ¿Y... no se puede arreglar? – pregunto.
El moreno dejo la maleta a un lado mirando la de su amigo más grande que la semana pasada, le restó importancia y lo miro a los ojos.
-Quiere que formalicemos, ya sabes... amigo que sea oficial – Zayn estaba preocupado. No solo porque perrie sería la primera novela oficial si no porque eso era pasar a segunda base. Luego viene la boda, los hijos. Nonono. Amenazaba todo aquello la mente del moreno.
-¿Y no quieres hacerlo? – pregunto.
-No es que no quiera... pero es... ya sabes oficial – el resto de sus compañeros comenzaron a llegar en ese momento, louis busco con la mirada a harry con cuidado.
-Vamos a dejar las maletas o llegaremos tarde a clases – sugirió louis apresurándose a entrar – Y respecto a perrie, no creo que sea tan malo... son novios no es como si fueran a casarse tan rápido, deberías llevarla a tu casa, saldrá todo bien – avanzaron más rápido por el ascensor.
-Tengo una semana para pensarlo, amigo... ¿y esa maleta? ¿te vas a mudar para siempre al instituto? – "eso quisiera" pensó louis quien inevitablemente sonrió.
-Es que tengo... cosas de futbol que quiero dejar aquí... trofeos y esas cosas – desde que tenía secretos, se había convertido en un excelente mentiroso.
-No traerás a ¿alguien allá adentro, no? – pregunto zayn provocando las ganas de reírse.
-No exageres, es solo una maleta – dijo louis saliendo al mismo paso del elevador.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Novela JuvenilLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.