[Magic- Colbie Caillat]
El capitán del equipo suspiro y se dedicó a mirarlo dormir una vez que estuvieron solos en una de las tantas habitaciones de la enfermería sin decir ni una sola palabra por miedo a despertarlo. Fue un momento cuando aquellas palabras de su mamá: "Pobres de sus padres, no puedo imaginarme... es tan vergonzoso por lo que están pasando en estos momentos" lo hicieron dudar si estuviera bien enamorarse de un hombre.
Louis acaricio con mucho cuidado sus cabellos, sus dedos fueron poco a poco dibujando sobre sus ojos, luego sus mejillas y llego a sus labios con un solo dedo pasándolo por la mitad de su boca, se sentía suave y tibia y de vez en cuando robaba suspiros del hombre acostado ¿Cómo no enamorarse de él? ¿Cómo? Como le explicas a tu mamá que tiene unos ojos verdes increíbles, como le cuentas sobre los bonitos besos que compartían, como le confiesas a tu papá que abrazarlo se sentía igual a un gol en último minutos del partido. Con que palabras le dices a tus padres que cuando se dejó hacer el amor por harry fue lo más maravilloso que hubiese experimentado, harry era la buena noticia de todos los días aunque todo estuviera bien alrededor.
Harry no despertaba por el medicamento y por cansancio, louis a su lado se sintió extrañamente relajado pero aunque había tratado de apartar sus manos para acariciarlo y de vez en cuando hacerlo suspirar, le era imposible.
Ya eran las diez de la noche cuando Louis salió a tomar agua del garrafón en un cono de color blanco que estaba en la sala de espera y pedir permiso para quedarse el tiempo que fuera posible, no lo iba a negar estaba agotado, necesitaba descansar y más complicado aún resulto mirándose con el uniforme de entrenamiento.
Justo cuando volvía a la habitación sus ojos chocaron con el cuerpo de hombre, si su memoria no fallaba, francisco era su nombre, quien se encontraba tumbado en el suelo cerca de la puerta a pocos metros de la sala de espera, se veía incomodo mientras dormía.
Pensó en ir a enfrentarlo y decirle que se fuera a dormir que todo estaba bien: que no se preocupara porque harry estaba en buenas manos. Dudo en hacerlo pero al final de cuentas se acercó, lo movió un poco.
-Oye – le hablo louis bajándose a su altura – Deberías irte a tu habitación, ya es tarde y mañana tienen entrenamiento a primera hora – francisco se tallo los ojos muy sorprendido.
-¿Cómo sigue?¿Ya se despertó? – pregunto él, preocupado y cerrando la cremallera de su suéter para estar más abrigado.
-Bien y no – respondió Louis – Tal vez, se despierte hasta mañana – su tono de voz no era molesto pero si estaba serio, el quería terminar con esta conversación incomoda.
-Vete tú, yo puedo quedarme esta noche con el – soltó el deportista a sorpresa del otro.
-¿Cómo? – inquiero Louis con asombro.
-Si – afirmo francisco – Yo me quedare con él, tu puedes irte a dormir ya estuviste con el toda la tarde – como no obtenía respuesta del capitán, francisco siguió hablando – Yo no tengo problema en quedarme con él esta noche –
-Pero yo si – se apresuró a contestar poniéndose de pie – Vete a dormir, si salgo de nuevo y te encuentro de nuevo aquí, tu y yo vamos tener problemas ¿me escuchaste? – con un tono decisivo, Louis volvió a la habitación con harry con pasos firmes, puso seguro a la puerta, en cuanto entro respirando otro clima, uno más tranquilo.
Mientras tanto afuera, francisco estaba consternado, no quería tener problemas y menos con quien dependía jugar o no en un partido a partir desde que se había formado el nuevo equipo: así que tuvo que irse.
-¡idiota! – susurro mirándolo irse y despidiéndose caminando hasta los dormitorios de primer año. ¿Por qué tenía que hacerle caso? ¿Quién se cree? Es un estúpido muy bueno con el balón pero solo eso. Cada conversación con tomilnson le recordaba lo insoportable y prepotente que era su capitán. Hasta que llego a la habitación con sus otros dos compañeros fue que se calmó. Estaba muy enojado, aparentemente.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Ficção AdolescenteLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.