Capítulo 38 "Mentiras Piadosas"

6.8K 309 164
                                    

-S I E T E   L L A M A D A S  P E R D I D A S –dijo louis  agraviado al mirar la pantalla de su móvil, sin poder creer que sus amigos estuvieran insistiendo tanto tiempo en llamarle, había jurado que ni él ni harry habían escuchado nada.

-Tranquilo ¿sí? voy a llamar a Ed -  Dijo harry calmando al conductor del vehículo camino a la ruta más cercana con acceso de vuelta  a la cuidad.

Ed les dijo en donde con exactitud  estaba él y el resto del equipo en el auto, esperando. Y en  una esquina antes: Louis se detuvo en el estacionamiento de una gasolinera, no hicieron falta que alguno dijera o mencionara que ahí, donde estaba oscuro con las ventanillas del auto cerradas por el aire acondicionado, era momento de despedirse.

Harry fue quien primero sonrió tristemente, louis lo noto y aunque no le gustaba,  tampoco podía mencionar nada al respecto, sus ojos oceánicos estaban puestos en su rostro pálido por el alcohol, en sus manos temblorosas, sudaba en frio y la simetría de esa débil mueca, con un intento de sonrisa  ¿Cómo era posible que le gustara tanto? ¿Cómo?

No se explicaba pero todo este tiempo lo iba descubriendo poco a poco, él también quería decirle a medio mundo, cuando conoció a harry  y él supo que Alexis  y su novio se veían a escondidas en el colegio, le juro que él se merecía algo más ¿y entonces? Harry valía mucho más como para acostarse en un auto o en cualquier otro lugar que hubiesen estado antes  y siempre lo había pensado pero claro ganaban más las ganas que tenía por verlo sin ropa que su moral.

Harry de un impulso a otro no espero otro movimiento para salirse de su asiento e irse a sentarse en sus piernas, el volante era incomodo en su espalda, louis tuvo que hacer el asiento hasta el fondo para que no le lastimara y para sentirlo más cercas. Harry rodeo con sus manos, su cuello y acaricio  con sus pulgares la parte trasera sin perderlo de vista, louis lo encerró con sus fuertes brazos las delgadas  caderas de su novio.

Estaba feliz. Harry pardeo tres veces, paso de estar incómodo a sentirse entre sus brazos protegido, amado  y poderoso. Era  como si el aliento de louis lo calmase, intento tranquilizar su corazón pero francamente no lo lograba  y cuando suspiro profundo porque vio venir el beso, todo en sus adentros, la nostalgia y el deseo, mejoro.

No era un beso común, con harry nunca había besos de esos,  pero tenía que fingir que sí, porque por mucho que le gustaba que harry supiera que estaba enamorado de él, también le gustaba sus dudas, sus celos y su forma de enojarse por miedo a perderlo. Mientras lo mordía suavemente había aprendido a despedirlo de esa manera. Harry le ofrecía su cuerpo para que tocara todo aunque no hubiera tiempo, acostado en casi todo su cuerpo y que él menor fuera más alto solo dejaba a louis con acceso a todo. Podía tocar con plenitud su estómago y espalda, palpar sus chiquitos pezones con lentitud para ir quemándolo poco a poco, rozar con su lengua para provocarle miles de  gemidos ahogado, el capitán encelo estaba que hervía en calentura.

La realidad de harry era que a pesar de estar desnudo frente a él, louis simplemente se conformaba con sus besos, abrazos, susurros y era injusto. Muy injusto por qué harry lo quería todo con él.

Harry quería verlo diario y que louis lo buscara. Harry quería que todos los días le dijera te amo y que louis también se lo dijera. Harry quería y amaba de verdad a louis que estaba dispuesto a diario acostarse con él para que a louis le gustara y así no se fuera. Louis en cambio había encontrado otras cosas para amar a harry. Es decir: claro...  a él le gustaba mucho besarlo en todo su esplendor y aunque estuviese cansado si quería intentar esta tarde antes de irse a dormir lo hacía. Hubo veces en las que le dolía mucho su miembro o sus piernas porque el entrenamiento estaba pesado y lo único que quería era ducharse y tumbarse a dormir. Él no podía porque solo bastaba un mensaje de su novio para aguantar e ir a donde habían acordado. Una hora y un lugar. Con toda facilidad podía enviarle a su móvil un "estoy cansado, mañana nos vemos sin falta ¿si?" ó un "harry lo siento tengo tarea y no puedo hoy" HARRY lo entendía y si no era ahora, sería mañana ellos se verían y no había problema.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora