♫ Linkin park - What i've done
–¡No voy a dejar que dos de mis mejores técnicos en ese instituto discutan por una estupidez! –gruño el director del plantel mirándolos directamente a los ojos. –¿Se puede saber porque razón hiciste eso? – pregunto mirando al entrenador.
–No vine para que las decisiones que tome respecto al equipo se me juzguen –
–Eres toda una maldita telenovela – dijo burlándose Santana.
–Santana, por favor –
–Quería intentar con los chicos, hacer nuevas jugadas, demostrarles que no necesitan un capitán y son poderosos como cualquiera – sin opciones, confeso.
–Podías haberlo hecho con él adentro, no lo puedes castigar por ser bueno – Santana volvió a tomar la palabra pero sin afanes de contradecirlo.
–El futbol es un juego de once –Aquello fue directamente para Santana.
–¡Y sacaste uno de tus mejores once! –
–Acepto que hice mal haberlo sacado pero era necesario... –lo interrumpieron.
–¡Esta discusión se termina! No quiero enterarme que se están riñendo y menos en delante de los jóvenes, son la autoridad de este lugar y solo lograran verse inferiores – les advirtió. –Oliver, mañana esos chicos tiene una prueba importante y tú has hecho que uno de ellos pierda el entrenamiento, Santana deja de comportarte como leona peleando por su cachorro, no abuses – Oliver se rio por lo último. Y el mencionado prefirió abandonar la oficina lo más veloz que pudo, cerrando la puerta con un portazo. Mandando a la mierda a los dos.
–¿Crees que Santana quiera al muchacho para formar su nuevo equipo...? –mientras adentro el entrenador miraba a su colega continuando la conversación.
–¡Por supuesto que si! –dijo sin dudarlo.
–¿Crees que sea el único que esté buscando para conformarlo? –
–Eso no lo sé... tenemos que averiguarlo, tú y yo lo conocimos desde hace tiempo, se ve en él, aboga por él de una forma que no lo hace por cualquiera, me atrevo a decir que tal vez ve al muchacho como el hijo que nunca tuvo... –
–Te confieso que todos los jóvenes se sorprendieron cuando lo puse arbitrar, incluso el muchacho – recordó hace apenas unos instantes.
–No es para menos, esta facultad a esta altura es poco para él –Contesto observando todo el lugar.
–Tengo que descansar para la prueba de mañana –le dijo ya despidiéndose.
–¿Oliver? – Se detuvo en el filo de la puerta, escuchando lo que se venía, a lo que el otro hombre con tranquilidad continuo –Me preguntaba, Roberto tiene al chico de Irlanda, Paco tiene al hijo de Styles, Santana tiene a Louis, ¿Ya has encontrado tu favorito entre los estudiantes? –
–Todos son excelentes alumnos –
–Nono. Tu sabes de que te hablo, al finalizar la temporada todos tenemos que encontrar al nuestro para formar la escuadra, así que como amigo, déjame preguntar de nuevo ¿Tienes a tu favorito? – Oliver asintió con la cabeza.
–Se llama Liam Payne y es delantero –Dijo sin pensar demasiado.
–La FIFA lo busco ¿sabías? –
–Le tomaron algunas fotografía, él me conto –
–Lo veré en la prueba y te daré mi opinión –
–Hazme ese favor –continuo –Ahora Tom solo te falta elegir al tuyo –
–Te lo diré mañana –Antes de salir finalmente de la oficina, regreso la mirada a su mejor amigo por cortesía, luego le vieron desaparecer por el pasillo del edificio.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Ficção AdolescenteLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.