Antepenúltimo Capitulo.
Louis dejo el instituto un viernes en la noche. Lucia muy ocupado subiendo sus maletas en su auto; haciendo espacio entre sus pertenencias y el desorden, que nunca lo supo. Tan preocupado y estresado por que subir primero impidiéndole detenerse un microsegundo para mirar a su alrededor. Sí lo hubiese hecho se habría percatado de cierta figura escondida a su izquierda entre el estacionamiento con las ganas de acercarse carcomiéndolo por dentro.
No debería estar aquí cuando tiene que irse a su propia casa pronto. No debería porque su padre está como loco buscándole por todos sitios y, con esta que acaba de ignorar, van tres llamadas perdidas en su teléfono celular. Pero quién puede culparlo: sólo necesitaba verlo irse por sí mismo. Y no importa que Louis no quisiera dirigirle la palabra porque él tampoco pensaba acercarse. Sólo necesitaba cinco minutos más para observarlo, estudiarlo muy bien y comprobar por última vez lo bien que le quedaba el uniforme. (Iba a ser una lástima cuando dejara de usarlo)
Su ex novio y capitán del equipo busco las llaves del auto en su bolsillo. Justo antes de subirse observo la puerta del instituto, luego su alrededor y por último el campus por la parte de enfrente. Hizo una vista general con una sonrisa nostálgica hasta que recordó algo que lo hizo añicos ó al menos eso parecía, cuando miro el piso para ocultar el desánimo. En el fondo Harry deseaba ser ese pensamiento, talvez algún día lo sabría pero no hoy.
Louis se metió al auto y cerró la puerta con un portazo.
Harry se mordió los labios y apretó sus manos en un puño. Cerró sus ojos casi de inmediato, de mala gana se dio la vuelta y tomo asiento en el suelo. Lo próximo que escucho fue el ruido del acelerador y justo después de varios segundos, se asomó cuando el auto ya no estaba: quería controlarse y contener el aliento en su pecho pero fracaso. Comenzó a llorar en silencio. Una tras otra, las lágrimas rodaron por sus mejillas, ensuciándole la cara. Pensaba en lo horrible que se veía y odiaba hacerlo, pero al menos nadie estaba cercas. Y la única persona que no podía verlo en estas condiciones estaba a un kilómetro de él. Con el cuello de su camisa se limpió el rostro bruscamente y respiro profundo antes de pararse y caminar para salir de ahí.
Envió un mensaje a su padre y este decía que bajaba en cinco minutos. Primero tenía que recoger sus cosas de su habitación.
Todos sus compañeros de habitación se habían marchado más temprano. Incluso Lachoswki se había ido, no sin antes dejarle una nota en su cama diciéndole que sentía la partida de Louis pero que sí necesitaba algo no dudara en llamarlo. Harry en lugar de animarse volvió a llorar de nuevo pero esta vez lo hizo enojado. Y, mientras lo hacía no desperdicio el tiempo e hizo su maleta al mismo tiempo.
Arrojo al suelo sus almohadas y las piso, todas las piezas adentro de esta habitación hasta las paredes, traían el nombre de Louis de vuelta. En un arranque de frustración pateo su maleta ya que estuvo hecha además de cerrar la puerta con un portazo que escandalizo a las otras habitaciones. Había dejado de llorar cuando salió del dormitorio de primer año pero sus ojos estaban rojos y sus mejillas también como si hubiera estado su rostro expuesto al sol toda la tarde.
Espero un minuto más en recepción: tenía que recuperarse o su papá se iba a preocupar. Como si no pudiera empeorar su noche se encontró a Zayn entrando a la recepción con una maleta en la mano en dirección a los dormitorios de tercero. Supuso que Zayn no iba a este fin de semana a casa.
El moreno no lo miro y no es como si Harry esperaba sus saludos. Pero sí él era pésimo ocultando su estado de ánimo, el portero resulto peor. Se veía muy mal también. Y, Harry no debería pero a diferencia de hace una hora Harry fue quién tomo la iniciativa. Con pasos sigilosos camino hacia Zayn. Se apresuró a detenerlo de la manga de su camisa sin delicadeza, no lo dejo subir el primer escalón y provoco que el portero lo mirara amenazadoramente.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Novela JuvenilLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.