Capitulo 20 "Ayer te engañe"

6.9K 381 117
                                    

[Pink- Try]

La mañana se acabó tan rápido entre la clase de acondicionamiento físico y matemáticas. A eso de las doce menos treinta, termino de hacer su pequeña maleta nada en especial más que un cambio de ropa, el par de tenis, un pantalón y dejarla sobre su cama. Francisco salió del baño con los cabellos mojados  y  la camisa de vestir  desabrochada al frente, buscando con rapidez por toda la habitación sus controles del x-box para hacer también su maleta. 

Harry se negaba a creer lo que había pasado entre ellos anoche, no quería pensarlo mucho menos recordarlo, se aseguró a si mismo que lo mejor era olvidarlo y actuar como si nada hubiese pasado al final de cuentas eran amigos y "un beso" no era la gran cosa.

-¿Qué vas a ser? Van a venir por ti – pregunto  francisco preocupándose, cerrando botón a botón su  camisa. 

-Si, en un rato – trató de no llamar la atención de Calum ni Michael que se venían ocupados haciendo su maleta también, francisco tomo la maleta con una mano y se acercó lentamente hacia la cama de harry donde permanecía acostado. Harry arrastro la mirada por todo su cuerpo tratando de adivinar sus intenciones. 

-Nos vemos el lunes – dijo francisco haciendo un gesto con la mano para que la tomara harry la estrecho con indiferencia y también una sonrisa pacífica. 

-El lunes – respondió harry soltándolo y buscando su celular.

Mientras francisco también se despedida de sus otros compañeros, harry trataba de concentrarse en su teléfono y en el mensaje que estaba a punto de enviar. El golpe de la puerta se escuchó y no tardo mucho tiempo para que calum también se despidiera aventándole una almohada sobre la cabeza que el defensa esquivo. 

-Hasta el lunes – respondió harry con una media sonrisa.

"¿A qué horas sales mi amor?" Harry.

XX

Louis leyó el mensaje y no pudo esconder la sonrisa por más que intento actuar normal como siempre, miro a sus compañeros de clase concentrados en la película que estaban viendo desde hace media hora. Se rio ahogadamente sintiéndose fuera de lugar, escondiendo sus dedos por sobre el escritorio para contestarle. 

"Salgo a las 7 : ( " Louis. 

"Quiero verte antes de irme  ¿puedo?" Harry.

"¿Ya saliste? " Louis. 

Louis era un alumno con buenas calificaciones, destacable y responsable. Se entregaba al máximo en el deporte y  en su educación. Él siempre justificaba su sonrisa por  la culpa de styles. Quizás por eso ignoro esa clase  para contestarle. 

"Si... pero si quieres puedo esperarte : ) " Harry.

"¿Te vas a esperar mucho tiempo? ¿Por mí?" Louis.

"Necesito verte" Harry.

"Te quiero" Louis.

Al escribir aquello suspiro y sus ojos brillaron de emocionados.  

"Te veo  a las siete en mi habitación" Harry.

 "Te quiero" Louis.

"Lou... ¿me repetiste el mensaje? ;)jajaja" Harry. 

"No te lo voy a dejar en enviar hasta que me contestes él te quiero...." Louis.

Louis se preocupó porque pasaba un minuto y harry no contestaba algo estaba mal ¿y si le había pasado algo? Sus miedos se escaparon cuando llego aquel mensaje. 

"Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero tanto..." Harry. 

El corazón del capitán revoluciono por sobre su ropa como si escuchara a su novio decírselo personalmente, tenía que reconocer que nunca se había sentido de esa manera y estaba intranquilo por eso. La película estaba en proyección y por lo que había visto muchos de sus compañeros habían preferido dormirse a diferencia de él que cada vez que el profesor miraba en su dirección tenía una sonrisa de estar entretenido. 

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora