No me voy a cansar de pedir disculpas por irme, por dejar historias a la mitad. No voy a decir que he vuelto completamente, esto es simplemente para cerrar mi circulo y decirle a la persona que era yo hace años, wow, lo lograste, lo hiciste.
Honestamente volver a escribir JUMP fue un desafío, no sé si aún sigas como lectura o lector, pero si estas ahí, esperando este final, de verdad, de todo corazón, espero te guste mucho, espero haya cumplido tus expectativas, espero haya sido casi igual a como los soñaste todo este tiempo, a como lo pensaste.
También quiero decir que este es el final. No habrá tercera temporada como muchas veces lo anuncié, pero de todos modos quiero compartirles, las imágenes/posters que hice sobre la tercera temporada porque era muy feliz haciendo esto.
Y bueno, básicamente la idea que tenía para la tercera temporada es que SI. Harry y Louis se encuentran en Brasil y su amor crece y se vuelve fuerte, porque están en un país solos, donde solo se tienen el uno al otro. Al volver a Londres, Louis les dice a sus papás la verdad y no lo aceptan al principio pero después aceptan a Harry como parte de la familia.
La mamá de Harry llora mucho y no quiere a Louis, pero en un capitulo imaginario, un día mágico, Harry se enferma de gripe y esta en su departamento cuando pasa, su mamá se va a cuidarlo pero ve que su hijo está triste porque Louis no ha venido a verlo. Y la mamá de Harry se siente mal de que sea la culpable, entonces ese mismo día en la noche, Louis va al departamento de Harry y se encuentra con la mamá de Harry.
Le dice que no quiere molestar que solo vino a ver como estaba, lleva consigo una almohada para pedirle de favor que se la entregue de su parte. Y la mamá, pues se da cuenta que no puede contra ellos, que no están mal, que no son malos, que no es un delito querer y le dice a Louis que porque no pasa y cenan juntos los tres. Y ella, acepta su amor.
Amo escribir desde que tenía 10 años, ahora soy periodista editorial con un trabajo estable, y pues vivo para esto, para aprender consta mente y saber cómo escribir. Aún estoy en ese proceso. Estoy feliz de volver a terminar mis historias. Después de jump, continuaré con el ruido de tus zapatos, otra de mis historias muy queridas.
En serio, mil veces perdón y mil veces gracias por la espera.
De corazón espero que todo vaya muy bien con sus vidas, queridas y queridos, un abrazo grande.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Fiksi RemajaLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.