Capítulo 40 "Él te provocó"

6.3K 340 153
                                    

((Chris Brown - Don't Wake Me Up))

-Abre la boca por favor – El medico realizo las actividades de  rutina, revisándolo. Le pidió que se quitara la camiseta para subirlo a la camilla. Francisco lo noto triste toda la mañana pero no se atrevió a preguntarle. Ese martes había escuchado cuando el entrenador le dijo que no se presentara al entrenamiento del equipo oficial del NIUPI a menos que mejorará.

-¿Te duele si te toco aquí? – pregunto el especialista.

-No –

-¿Y qué tal aquí? – Toco las partes estratégicas del cuerpo.

-Tampoco –

-Muy bien... - Busco un asiento

– Ya puedes vestirte, Escucha Styles, los exámenes que te he tomado son para comprobar mis sospechas, tienes principios de anemia y eso te ha causado el bajo rendimiento... has sentido últimamente ¿poco apetito? – Harry no lo miro a los ojos con culpa y pena que el medico detecto en segundos -  ¿Puedo saber el motivo? ¿No te gusta la comida de los cocineros del plantel? – quiso saber pero apenas soltó aquello harry lo negó. Increíblemente harry no se sintió mejor cuando se enteró que no se trataba de haber empeorado en los entrenamientos, mucho menos se trataba de su condición física, su alimentación era un verdadero desorden y por eso se sentía débil: Y Anemia fue la respuesta más lógica.

-No... no es eso –respondió rezando por irse  pronto. -Necesitas comer, voy a organizarte una dieta... si no la cumples en la semana tendré que avisarle a tus padres, yo entiendo que la vanidad entre los jóvenes es importante para conquistar a las mujeres  y... yo creo qu... –

-Comeré – aquella interrupción sonó como una promesa.

-Bien – El medio le ofreció los respectivos medicamentos y apenas tuvo oportunidad volvió de nuevo a clases. Francisco quiso saber cómo le fue y mientras le contaba poco a poco descubrió que era la primera vez que conversaban sin ninguna insinuación por parte de Lachowski. Harry en el fondo se lo agradeció, lo que menos necesitaba ahora era otro problema. Apenas inicio el receso: harry fue camino a la cafetería con  Ed y desayuno a sus horas. Harry mentiría si dijera que no estaba al pendiente de su teléfono celular buscando algún mensaje de Louis, después de ayer no volvieron a verse para conversar ni hablar de lo sucedido.

Ni siquiera tuvo tiempo para pedir perdón o decirle te amo. Y si Niall no le hubiera aconsejado que le diera espacio para aclararle sunoviazgo a Zayn, desde la primera clase lo hubiese ido a buscar. Termino de desayunar y escapó a la biblioteca. Carlos, el chico de séptimo que ofrecía sus servicios como bibliotecario, no estaba en recepción como siempre. Camino para buscarlo por curiosidad y al encontrarlo, lo miro acomodando la repisa de los libros que mágicamente amanecieron en el piso. No pudo contener una ahogada risa y con solo recordar tuvo que cubrirse la boca para no echarse a reír como loco, reviviendo la causa de ese desorden. Apenas la tranquilidad volvió a él, lo acompaño una sonrisa triste y la vergüenza.

-Vamos... Lou, háblame...  – murmuro para sus adentros, metiendo su mano en los bolsillos del uniforme encerrando entre sus manos su teléfono de celular, deseando con todas sus ganas una reconciliación.

-Hola harry – Harry volvió a la vida real: donde el mejor amigo de tu novio, te odia por exhibicionista. Apenas se acercó el muchacho le saludo amablemente.

-¿Qué paso aquí?– fingió demencia mientras se ponía en cuchillas, ayudándole a acomodar las antologías en su lugar por orden alfabético. -Lo mismo me pregunto yo...  - contesto el alumno: ya solo faltaban cinco enciclopedias y una comedia romántica en el suelo, terminaron de acomodar en poco tiempo, Carlos miro con agradecimiento a Harry y él menor se sintió mal por eso. Carlos interrumpió cualquier tipo de culpa que lo acomplejara en ese momento.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora