[Imagine Dragons - Radioactive] Musica del Capitulo.
Justin termino de guardar su uniforme en el casillero mientras le recordaba a todos de la reunión con los de quinto. Comenzaron a llegar los de tercero a los pasillos de los de quinto, los pisos más altos del edificio. Eligieron la habitación de uno de lo que parecía ser "el líder" era un chico alto, atlético por supuesto. Justin le conocía muy bien, a decir verdad el conocía a todo el alumnado era popular ¿Qué les puedo decir?
-Bueno si ya no se reúne nadie más... - dijo uno de los grandes que también jugaba para el equipo oficial de NIUPI mirando al resto - ¿algunas ideas para la bienvenida? El año pasado fue agua helada en la cancha principal – Los de tercer año se miraron unos a otros. Incomodo momento por cierto pero reglas eran reglas y ahora era momento de en estar de la cadena alimenticia.
-¿Enserio les hicieron eso? – pregunto zyan a su mejor amigo casi en un susurro.
-A las tres de la mañana – se metió a la conversación liam.
-¿y ustedes no les hicieron nada? –
-Claro que sí pero después de un tiempo, organizamos un partido de futbol amistoso y mientras que ellos estaban jugando – inicio a contar liam.
-La mitad de nosotros se metió a sus dormitorio para tomar toda su ropa y colgarla por el instituto – Zayn hubiese deseado estar allí para verles la cara.
-No podemos hacer lo de agua – dijo uno de quinto.
-Bueno tenemos que pensar rápido – volvió a hablar el líder.
-Los llevamos al patio y les podemos obligar a ser ejercicio mientras les arrojamos huevos – Entrado en calor zayn tenía buenas ideas.
-Estoy de acuerdo – lo apoyo Louis.
-Además de huevos les arrojaremos harina – agrego joe mirando con una sonrisa divertida al resto.
-Eh... Justin les dijiste – dijo niall de repente.
-Oh es cierto, eh hay un chico de primero que es amigo nuestro y a él no le vamos a ser nada – dijo, enseguida en los labios de louis se formó una tímida sonrisa.
-Entonces avísenle que este en otro lado cuando llegamos a las habitaciones – dijo el quinto.
-Gracias – Respondió Justin.
-¿Cuándo haremos esto? – pregunto liam consiente de que tenían además de tarea, dormir temprano.
-Hoy en la noche, nos vemos a la una de la mañana en la cancha – afirmo el líder – y sean puntuales mañana nosotros - refiriéndose a los de quinto - tenemos examen.
-Esperen ¿Cómo vamos a conseguir las cosas? – pregunto ed.
-Tranquilo, de eso nos encargamos nosotros – soltó el portero de quinto familiarizándose con ed.
-Pues no se hable más, le avisan a su amigo y nos vemos a la una – Dijo el otro.
La reunión había terminado pero antes de irse louis camino a lado de niall, hacia el dormitorio de ambos, agradeció que zayn se hubiera quedado con joe y liam platicaban algo de descargar juegos o algo. A sí que aprovecho para darle a su amigo las malas noticias.
-No hace falta que la avisemos a harry – dijo – El... no dormirá aquí esta noche, su hermana tuvo un accidente esta mañana y el profe de medicina se lo llevo – Niall se detuvo en seco mirándolo preocupado pero louis mantuvo la compostura.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Roman pour AdolescentsLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.