Estoy yendo para la consulta del doctor Ferry, Christian y yo estamos tomados de la mano en silencio mientras vamos para la consulta en Portland, al principio se sorprendió cuando le dije que tenía que ir para la revisión normal y si ... estaba en cinta.
-Estas nerviosa ? - me pregunta despacio mirando a mis ojos.
-Algo..- tu dices que estaré ? - hago una mueca de duda.
-Con o sin hijos te amaré y te querré a mi lado - me besa casto - quiero que estés sana primero antes de concebir - me dice despacio mientras me acaricia la mejilla.
-Lose Christian pero... - no me deja terminar, me calla con otro beso.
-Pero nada, tu salud esta primero no pienso criar hijos sin ti - y sentencia al mejor estilo Grey como siempre.
Llegamos al hospital OHSU y subimos tomados de la mano al piso 4 de obstetricia y ginecología.
Me presento frente a la recepcionista que mira mas a mi marido que a mi, ruedo los ojos mentalmente, me acostumbre que las mujeres quieran llamar la atención de mi marido pero en cambio el siempre esta mirando lo que hago, cosa que me pone nerviosa por sus ojos grises puestos en mi.
-Bueno días - me dice la recepcionista que hoy esta mas atenta a mi atención por Christian.
-Buenos días vengo por la consulta del doctor Ferry lo tenía a las 9:00 a.m.- digo normal.
-Dígame su apellido y nombre por favor - me dice ahora si mirando a mi cara.
-Anastasia Steele - digo y Christian frunce el ceño molesto mirándome para reprocharme con la mirada. Me encojo de hombros inocente, me olvide otra vez de cambiarlo.
-Ah si señorita Steele, aguarde un momento que es la próxima en entrar - asiento y me dirijo a las sillas con Christian, que al parecer se muestra algo cohibido por la zona llena de chicos y bebes gritando y saltando alegres.
Me río ante su expresión, es una nueva faceta de el y me produce mucha ternura verlo tan confundido.
-Que es lo que te hace tanta gracia? - me descubre espiando sus movimientos.
-Tu - levanta las cejas sorprendido - si tu .
-Yo ? que le hago gracia "señorita Steele " - y esto lo último lo dice irónicamente y enfatizando las palabras.
-Yaaa Christian! prometo cambiarlo a la salida de la consulta, se me olvido!! no vengo seguido - le digo rodando los ojos.
-Te daría un azote pero estamos rodeados de gente grande y pequeña que no entenderían por qué lo hago - dice mirando a todos lados mientras un bebé que gatea viene a el.
-Siempre lo haces y no entiendo por qué te molesta? - digo y se dobla para agarrar al bebé que vino hacia el - lo haces bien ? ves.. como es que te da miedo ser padre.
-Eso lo dices tu porque lo deseas mas que yo pero por ti Ana estoy dispuesto a intentar - mientras habla mece al bebe en su pierna y este se ríe tan risueño.
La madre se acerca sonriendo agradable y ve la imagen de nosotros tres.
-Son padres ya ? - nos pregunta la madre mientras toma al bebé que apenas vio su madre estiró sus brazitos para que lo tome.
-No todavía ...- respondo algo envidiosa de que ella si lo sea.
-Espero que pronto sean - nos sonríe y se va a su asiento con el bebé para darle de comer.
-Tanto lo deseas nena ? - me llama Christian a mirarlo.
-Si ... mucho mucho, quiero tener hijos contigo - lo beso repetidas veces y nos miran los nenes algo con expresión de asco pero los bebes en cambio se nos quedan mirando como ojos al plato.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...