<Christian>
Recuesto a Ana en la habitación, se ha desmayado del sueño, se quebró en mis brazos de tanto stress de tenerla encerrada y reproches míos. Esta situación la esta consumiendo por completo, necesito volver a donde ella se siente mas cómoda, a nuestro hogar.
Agarro a Teddy que ha despertado hace poco buscando a su madre, pero lo arropo en mi pecho para que se quede tranquilo, le beso su cabecita y se queda quieto.
-Tu también quieres a papi no ? - me mira levantando con fuerza su cabecita y me sonríe tocando mi barba.
- auububuu .. auhhuhbbbu - dice Teddy con palabras sin sentido.
Lo agito un poco y le levo a Gail para que lo alimente y le pido que lo cuide hasta que Ana despierte, entro en mi oficina y llamo a Taylor.
-Señor - se queda parado.
-Preparaste todo en el escala quiero volver lo mas pronto posible, llama para que traigan el Jet - le ordeno.
-Si señor, todo esta listo como ha pedido, el Jet ha llegado ayer para poder partir cuando lo desee - me informa.
-Esta bien, partiremos mañana o pasado viendo como tengo las cosas de la empresa - asiente y sale.
Gail me trae Teddy que parece que esta algo inquieto porque busca a su madre. Justo cuando tengo la poca paciencia del mundo. Me lo deja y dice que tiene que ir a preparar la cena.
-Disculpe señor pero tengo que preparar la cena y el joven Grey no se ha quedado quieto en su silla, parece que busca a la señora - me dice apenada.
-Esta bien Gail, me ocupo yo de Teddy - asiente y sale apresurada.
Lo tomo en brazos y lo llevo para la habitación, espero que haya descansado lo suficiente.
Lo dejo a su lado en la cama y Teddy le tira del pelo, Ana frunce el ceño dormida y cuando los abre sonríe ver a Teddy gateando hacia ella.
-Mi niño extrañabas a mami ? - se levanta para recostarse contra la cama.
-abbhhuu .. ahhhbb ... - dice Teddy casi queriendo decir que si.
-No es el único que te extraño - me siento con ellos y la miro - no te molestes mas nena.
-No quiero hablar contigo - se da vuelta con Teddy, pero le beso el cuello y hombros, gime despacio.
-Si que quieres, o no quieres saber que nos vamos pasado mañana a Seattle ? -le digo despacio mientras la abrazo.
-No me mientas - se hace la dormida pero le muerdo el hombro.
-Duele, no lo hagas !!! - me codea me golpea por lo bajo y río - de que te ríes ?
-De lo linda que eres aunque seas gruñona como yo - le beso y me corresponde por suerte!
-sera porque estoy casada con un ogro gruñón - dice replicando.
-Y me gusta que seas así ... no quiero pelear, vamos a volver a nuestras vidas - asiente sin mirarme.
-Pórtese bien señor Grey - la miro ceñudo - porque sino ...
-Sino que ? - le subo una mano por la pierna.
-Ya!!! estamos con Teddy - veo que Teddy me mira ceñudo que su madre y lo atraigo para besarlo por todos lados - tu campeón que tanto me miras ? eres igual de hermoso que tu madre - me mira de nuevo y se ríe.
- Te quiere mucho ... - dice Ana soltando.
-Lo se , como yo a ti y tu a mi - me acerco para besarle mas largo y nos perdonamos el uno al otro con un beso de reconciliación ...
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
أدب الهواةOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...