Cap 62 : Discrepar

925 73 0
                                    

No puedo dormir !!! me estoy volviendo loca sin Teddy,  a cada rato me levanto para atenderlo pero veo  que no esta en su cuna, no están sus cosas. Ryan se  las ha llevado para el escala por orden de Christian, por qué me hace esto ? si fue el que me engaño con Leila. 

El invento toda la excusa para irse a New York y verla. Me visto con el primer vestido que encuentro y tomo el auto de Sawyer para irme al escala, necesito traer a Teddy conmigo, se que Christian recapacitará y me dará de vuelta a mi niño. El me necesita, cierro los ojos unos segundos antes de partir, me tiemblan las manos, de solo recordar el llanto de Teddy desesperado se me parte el alma no poder consolarlo.

Manejo con cuidado esta oscura la carretera, siento que alguien me sigue pero no veo a nadie, me detengo a propósito a ver si aparece alguien pero no hay nadie, puede que sean imaginaciones mías por el apuro de llegar. Pongo en marcha de nuevo para ir hacia Teddy. 

Llego y Joe me recibe algo anonadado por no haber llegado con Christian.

-Señora Grey, que raro verle a esta hora de la madrugada - me dice Joe viendo mis fachas de arriba a abajo.

-Joe disculpa! - río nerviosa - es que tuve problemas en la carretera - le digo como excusa.

-Ay si señora, tiene que tener cuidado de conducir a estas horas es peligroso - asiento y subo para el piso donde vivo o vivía.

Aprieto en el panel los códigos, son los mismos, respiro aliviada. Las puertas del elevador se abren y camino sigilosa de no despertar a nadie, solo tomaré a Teddy de su cuarto y me lo llevaré. Cruzo los dedos para que no esté en el cuarto matrimonial, si es así no se como lo sacaré.

Pero antes de ir hacia la habitación, escucho ese quejido de Teddy tan particular que viene de la cocina, es Teddy quejándose por su leche de la madrugada. Me parece que desistiré de llevarlo a escondidas y lo tendré que llevar a las suplicas de nuevo . 

-Ana ... que haces aquí?? - dice Christian sorprendido por la hora, Teddy siente mi presencia cerca y se larga a llorar. Oh mi niño ... 

-Christian ... - se me quiebra la voz - por favor .. devuélveme a Teddy - le suplico y me dedica apenas una mirada de dolor.

-Haz vuelto definitivamente ? - me dice autoritario para poner en claro a lo que vine a estas horas.

-Christian ya basta! no volveré contigo, estoy harta de esta vida, del acoso, del cuidado extremo, de vivir escondida y encerrada como si fuera criminal.. dame a Teddy y me iré lejos para vivir tranquilo con el - digo y me acerco para tomarlo decidida pero me aparta tomando de mi muñeca para que tome distancia de el.

Me duele que me haga daño y mas sabiendo que necesito a Teddy. Como me puede manipular de esta manera. 

-Ya sabes lo que quiero a cambio, o vuelves o Teddy se queda conmigo - dice cortante, y no me esta dejando elección a escapar con Teddy. 

-CHRISTIAN POR FAVOR!!!!!!! - grito y siento por detrás que se acerca Taylor - deja ya esta idiotez de quitarme a mi hijo... me necesita, siento que me vuelvo loca sin el , me falta el aire sin Teddy deja que me lo lleve, no quiero nada tuyo - me niega despacio con la cabeza.

-No, el trato es otro Ana, que te vaya bien - le hace señas a Taylor para que me saque del piso, se acerca y me toma por el hombro pero no me levanto estoy paralizada del pánico a perder por siempre a mi hijo, Christian se aparta rápido con Teddy en brazos  que no para de llorar por mi  y yo siento que mi mundo se desmorona, me falta el aire del dolor en mi pecho.

-Christian por favor ... - me quiebro en el piso y es lo último que digo para que me escuche pero es en vano, se fue sin mirarme.

Taylor detrás mio esta algo apenado de verme así.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora