Me desvisto para empezar la mañana, Teddy duerme tranquilo en su cuna, he pedido a Christian que le arme un cuarto en el piso de abajo, no quiero subirlo mas lejos de mi, nunca.
Ayer por la noche le di un "pequeño regalo" a Christian, por todo lo que hace por mi, dice que no puede esperar para estar dentro de mi pero que tampoco puede tocarme viendo todos los moretones en mi cuerpo. Yo los veo mejor que la primera vez, con el paso del tiempo vuelve el color natural de mi cuerpo pero Christian como siempre exagera en todo.
Me meto bajo la cascada de agua y mojo todo mi cuerpo para que el agua se lleve todo el cansancio que tengo en mi cuerpo impregnado. Cierro los ojos mientras me masajeo el cuero cabelludo con shampoo, es tan relajante que no se si imagino las manos de Christian en mi cintura.
-Sola ? - me dice al oído y sonrío con los ojos cerrados - mmm ... que rico huele - me pasa la nariz por el pelo mientras me retira del agua.
-Si como iba ser, esperaba verme con otra persona ? - le desafío divertida.
-Me enojaría mucho de que no sea así - me toca la nariz con el dedo en señal de advertencia.
Amo ese gesto que hace siempre en mi. Le muerdo el dedo y le suelto cuando protesta.
-Sabes que duele nena - finge dolor - pero aprovechemos que Teddy duerme, y te regalo un rato de placer nena, no te lastimare - me dejo llevar por sus delicadas manos mientras empieza a estimular mi cuerpo ...
Terminamos de desayunar y le toca a Teddy como siempre, es como si recién ahora me organizo con los horarios de mi hijo, antes era a toda hora cambiar de pañal y comer, pero ahora que cumple cerca de 4 meses esta un poco mas grande para que yo puedo acomodarme con mis actividades.
Christian me mira inseguro de mi reacción frente a mis padres. Hoy llegan por el mediodía, Taylor ha dicho de ir a buscarlos pero se negaron y vendrán por ellos mismos en auto. No quise llamarles antes de tiempo por las dudas de empeorar la situación.
Cuando lleguen verán por sus propios ojos el revuelo en la entrada del escala, lleno de periodistas chismosos acerca de la vida de nosotros en familia.
-Deja de mirarme así, que no hay nada que pueda hacer lo hecho esta - le digo mientras le acaricio la cabeza a Teddy.
-Era mejor ahora que nunca - sigue tomando su café negro y vuelve su mirada al periódico.
-Igual sigo molesta porque les hayas invitado sin que pueda prepararme - le saco la lengua.
-Lo que me gustaría hacerle a esa lengua - me mira intenso - no me provoques nena, que después terminas pagando - lo miro entrecerrando los ojos.
-Eso lo veremos señor Grey - y me agarra la mano para morderme con los dientes.
-Auch !! no hagas eso - me dio toda una electricidad en mi cuerpo.
-Lo hago porque puedo - se levanta para darme un beso en el pelo y se marcha a cambiarse.
Lo miro de reojo antes de que se vaya, le queda perfecto todo lo que tiene puesto.
En cambio yo... dejo mucho que desear, desde que tuve a Teddy he dejado ocuparme de mi aspecto, tendría que volver a cuidarme pero hasta que Teddy cumple el año y lo deje de amantar no puedo hacerlo. Si hubiera sabido que la vida de madre era así de complicada hubiera elegido con mas tiempo embarazarme pero al ver a mi pequeño no lo cambio por nada del mundo.
Preparo a Teddy con la mejor ropa, el cuarto esta cerca del pasillo de donde esta nuestro cuarto pero aún no lo llevo al cuarto nuevo, voy a tratar de que se quede conmigo lo mas que pueda sin que se de cuenta Christian.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...