Cap 58 : Abuelos Grey

1K 70 0
                                    

-Vamos que nuestros padres nos esperan - me dice Christian cuando estamos en camino a Bellevue.

-Tomo las cosas de Teddy - agarro unos juguetes y ropa con pañales, cremas, loción. 

Christian decidió que pasara el fin de semana en la casa de sus padres mientras que no este, quiere estar seguro de que no me pase nada con gente que me cuide. No se por qué tanta preocupación  si los loco que nos amenazaba ya están encerrados en sus lugares correspondientes. 

Pero a decir verdad, en la entrada del escala al ver esos periodistas hambrientos por una nota de nosotros, si que dan miedo. Parecen hambrientos por sangre, la otra vez a la salida de la clínica se me abalanzaron encima y Christian casi explota de la furia por la brusca actitud, agradecí al cielo que no golpeara a los demás.

-Cenaremos con la familia y partiré apenas termine - me dice Christian para que me quede tranquila.

-No hay problema, estaré muy bien acompañada - le dedico una sonrisa radiante.

-Nada de meterte en problemas!!  - me dice como si fuera una niña, le muerdo el dedo.

-Al contrario.. pórtese bien usted señor Grey, andar solo con esa cara bonita no me hace bien - le digo regañando.

-Solo tengo ojos para ti nena - me besa tierno y veo que llegamos a la casa de los abuelos de Teddy, eso suena bien.

Bajamos despacio, Taylor lleva las carriola de Teddy junto con Sawyer y Ryan que llevan mis cosas y las de Teddy. Taylor se marchara con Christian pero Sawyer y Ryan se quedaran conmigo por seguridad, todavía exagera pero no creo que haga falta con semejante compania como la de los padres de Christian.

Nos recibe Grace y Carrick en la puerta, entusiasmados por la llegada de Teddy, hace tiempo que no le veían.

-Bienvenidos chicos - nos saluda Grace - como esta mi angelito ? - dice cuando mira a Teddy palmear de alegría.

-Hola hijo, Ana como han estado? - dice Carrick cuando se nos acerca a saludar.

-Bien padre gracias, espero que no les moleste que Ana se quede aquí - dice Christian.

-Para nada hijo, como dices .. suban las cosas con la ama de llaves ella le mostrara la habitación- dice Grace que nos hace pasar a todos a sala de estar. 

-Como has estado hijo, partirás hoy a la noche ? - dice Grace jugando con las manos de Teddy. 

-Si madre, después de cenar me iré con Taylor en el Jet - dice Christian serenos sentando a mi lado en el sofá. 

-Como te van en los negocios hijo ? - dice Carrick queriendo saber de la vida de su hijo.

-Bien padre, nada nuevo solo esto de New York que me tiene complicado - dice Christian restando importancia a que se va dentro de unas horas.

-Pasen al comedor, la cena esta  lista - dice Grace que ve la seña que le hace su ama de llaves.

-Vamos nena - me dice Christian tomando de la mano - Elliot no vendrá ? - por qué de repente pregunta por su hermano.

-No hijo, dijo que tenía un asunto importante de que ocuparse, es raro por lo general siempre se suma a las cenas familiares - dice Grace algo extrañada pero veo un atisbo de sonrisa en el rostro de Christian, algo trama.

-Dime que es lo que tienes entre manos - le digo despacio al oído mientras nos acomodamos para cenar. 

-Nada nena, solo preguntaba - a mi no me engaña algo trama.

-Ana no te molesta si siento a Teddy en su  sillita al lado mio ? - me dice Grace sin poder despegarse de su nieto.

-Para nada Grace, disfruta de Teddy todo lo que quieras, te agradezco que te ocupes de el - le digo embobada de ver como le sonríe a su abuela.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora