<Christian>
3 meses después ...
Escucho gimotear al lado mio y veo que es Ana, duerme tan tranquila y sumida en su mundo. Desde que volvimos a Hawaii trata de ver menos Kavanagh y yo trato de apartarme del alcohol. Mis recaídas ya son cosa del pasado y mi Ana esta en su octavo mes de embarazo.
Me levanto por las reuniones que tengo temprano, si no fuera por esto me quedaría hasta las 9:00 de la mañana con ella.
Me baño y elijo una traje azul de raya diplomática, me pongo los gemelos que me regalo Ana y por último agarro mi pluma, ahora que tengo todo salgo para ver a Ana antes de partir hacia GEH.
-Duerme tranquila nena .. - le beso el pelo.
Voy para la cocina y veo que Gail ya tiene preparado mi desayuno.
-Buenos días señor , lo mismo de siempre ? - me pregunta normal.
-Si Gail, gracias - como mi desayuno tranquilo y tomo el diario para leer lo mas importante del día.
Cuando estoy terminando mi café escucho llantos en dirección a la habitación ... Ana!!
Corro lo mas rápido y abro la puerta de un golpe. Veo a Ana llorando recostada. Me acerco despacio y la agarro por los hombros.
-Ana !! ... nena dime que te pasa? - le miro nervioso, habrá pasado algo con Bip.
-Es que ... - no para de llorar - ... es que no podía levantarme de lo pesada que estoy - dice y me siento aliviado soltando el aire.
-Nena no llores - le limpio las lagrimas con los pulgares mientras tomo su rostro y le beso - solo tenías que llamar a alguien - la ayudo a levantarse y se agarra de mi brazo.
-Es que me siento tan gorda y fea ... no quiero ni mirarme al espejo - me dice gimoteando del llanto.
-No estas fea para nada, estas hermosa el embarazo te da ese brillo precioso - la ayudo a sentarse en el inodoro.
-Te creo si lo dices tu, ahora deja que haga mis necesidades - asiento y le beso en el pelo para salir a esperarla.
Sale y corro a agarrarla.
-Quieres que llame a Gail ? - le digo cuando esta mas calmada.
-Si, gracias - asiento y me paro. - ya te vas ? - me dice triste.
-Si nena, tengo reuniones temprano disculpa, prometo el finde entero para ti si ? - asiente y le beso casto- quédate aquí que ya viene Gail, yo me voy - asiente y salgo para avisarle a Gail.
El día muy agitado de acá para allá, estos ejecutivos no entienden que aveces hacer negocios con el medio ambiente no trata solo de maquinaria, se trata de invertir mas tiempo en desarrollar para el bien del medio ambiente. Si todo lo pensaran por dinero nunca habrían llegado a lo que yo soy hoy.
-Señor, el señor Eamon Kavanagh esta aquí con su hija - me avisa Andrea.
-Si entiendo hazlos pasar a la sala de juntas - digo preparado para la acción... de nuevo.
-Sr. Kavanagh como ha estado ?- lo miro y estrecho su mano miro a su hija que me mira con mala cara como siempre - Señorita Kavanagh como ha estado ? - me mira con una ceja levantada y me estrecha la mano al igual que su padre.
-Bien Grey, no hace falta que me trates de señorita, tu eres como mi cuñado- dice Kate sentando en la silla al lado de su padre.
-Katherine que son esos modales ? - dice Eamon - Grey estamos aquí para terminar los detalles del contrato, mi hija - la señala - como abogada mía lo revisará.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...