<Christian>
Me pongo a correr en la cinta del GYM del escala. Estoy molesto, desde que llegue ayer del trabajo con las rosas dispuesto a tener otro hijo, Ana no lo nota hasta esta mañana que lo único que hice fue querer sentirla ... y traer otro hijo.
Termino en la cinta pero mis nervios no se calman, camino hacia el saco de boxeo y pego sin guantes, largo puñetazos una tras otra, me agito y caigo rendido sobre rodillas. Recupero el aliento y me muevo hacia las sillas reclinable que hay cerca.
Me siento y recobro de a poco el ritmo cardíaco. Me limpio el sudor con la toalla y salgo de vuelta para la sala, no veo a Ana con Teddy. Me acerco al cuarto de mi hijo y espío que esta tomando la leche.
Me alejo para dejarlos tranquilos, no quiero que Ana se ponga nerviosa con mi presencia y menos yo que explotaría por querer convencerla.
Me encierro en mi estudio y pido que traigan el desayuno. Gail parece notar mi malestar y lo deja con cuidado. Decido sacarme esa duda que tengo desde que vi al doctor Ferry, marco a mi madre y contesta al tercer tono.
Llamada
-Madre - le digo serio.
-Christian hijo como han estado todos ? - siempre tan ella.
-Bien madre, te quería preguntar algo ? - le digo para ir directo al grano.
-Si dime - le pregunto sobre el doctor Ferry - si puede que lo conozca de ese lado pero por qué tanta duda ?
-Por nada madre, solo que me parece conocido - puede que lo haya visto de chico.
-Ay Christian .. conoces a tanta gente pero te puedes confundir, es el pediatra de Teddy ? - le cuento hace cuanto lo trata - que bueno, entonces espero conocerlo algún día.
-Si madre, te dejo voy a trabajar un poco - le digo para dar terminado el tema.
-Christian .. disfruta mas de tu familia... la vida es corta para pasarlo trabajando - tiene razón.
-Lo se madre, solo un poco y descanso - nos despedimos como siempre.
Voy a trabajar para despejar la mente un poco, no quiero salir, si salgo afuera la única tentación a la que no me puedo resistir es al cuerpo de Ana. La atracción que siento hacia ella es como si fuera la primera vez que la veo, no me puedo negar lo que siento por ella pero tampoco puedo negar que me frustra que me rechace para hacer el amor.
Se me pasa la mañana volando, trabajo en dos contratos que me dan dolores de cabeza hace semanas, son los que deje por la mitad en New York y Ros se ha encargado hace poco, los trajo para revisar pero hay algo que no me convence. Tocan la puerta y debe ser Gail que se preocupa por mi y me trae el almuerzo.
-Pase - digo eso solo pero la persona que veo entrar no es Gail sino que es Ana, esta vestida en shorts que le aprietan un poco, y una camiseta sin mangas. La voy a regañar por andar con poca ropa por el piso frente al personal.
Viene descalza hacia mi, y su olor es pura gloria, se ha dado un baño sin mi y el olor a manzanos de su pelo se mete mas por mis fosas nasales.
La ignoro, no levanto la vista y sigo con lo mío.
-Que pasa Ana - digo frío, quiero que note lo molesto que estoy.
-Solo venía a pedirte que almuerces conmigo - su voz es apenas audible, tiene miedo a mi rechazo.
-No me apetece, come tu primero - le digo con la misma postura.
-Christian ... - su voz se quiebra - no te enojes, solo quiero.. - no la dejo terminar le miro impasible.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...