<Christian>
Estoy parado en la puerta de la entrada de apartamento de Kavanagh, hoy mismo me la llevo a Ana de este lugar, la amiga lo único que hace es descarríe mas y mas . Tengo que hablar con ella para que la deje tranquila por lo menos hasta que Ana tengo a nuestro hijo.
Ana en cambio tiene que medirse de vuelta, solo la influencia de Kavanagh la hace comportarse de esta manera, cuando estábamos juntos no pasaba esto. Será difícil porque es un gran apoyo para mi esposa.
Toco y no contesta nadie, por ahí este durmiendo , toco de vuelta pero nada. Llamo a su móvil pero da apagado. Me entra en pánico de que le haya pasado algo, es tan frágil a mis ojos que pienso lo peor.
-Taylor - le llamo molesto.
-Señor - se para detrás mio.
-Consigue ya mismo la llave de este lugar, Anastasia no responde- asiente.
Yo entro al auto y espero, al cabo de unos 30 minutos ha conseguido las dos llaves. Bajo del auto y entro a zancadas por la escalera de emergencia, tengo mas nervios que de lo común.
Entro con la otra llave y el apartamento esta vacío para el cuarto de Ana para asegurarme que este pero no la veo. Veo de lado que el vestidor esta abierto y su maleta de viaje no esta, cierro los ojos maldiciendo que no sea lo que yo pienso.
-ANASTASIA!!!!!!!!!!!!!!! - grito solo como loco - MALDITA SEA !!!! - maldigo una y otra vez.
"Ves Grey, eso te pasa por espantar a la única persona que te entiende si hubieras hablando bien con ella esto no pasaría y la vendrías a buscar tranquilo!" dice mi conciencia que me importa un carajo lo que diga, otra vez se fue.
Llamo y llamo a su móvil pero no contesta, debe estar en el avión. Me siento la cama derrotado, me gano de antemano con todo.
-Anastasia ... dios ...me vuelves loco ... - bajo y le entrego las llaves a Taylor y le digo que nos volvemos al escala. El no ta que no está Ana, la aprecia mucho como una hija.
Me cambio y no tengo apetito, dije que volvería a mi rutina para no terminar mal pero parece que soy el único idiota aquí que cumple con todo, incluyendo a Ana.
Me recuesto en la cama sin poder conciliar el sueño cuando mi móvil suena y tengo la esperanza de que se Ana.
Abro el mensaje de texto y veo que es de ella, me mando una imagen suya mandando un beso imaginario en la foto con un texto que dice "Estoy bien, vuelvo en una semana. Volveré al escala, tu hijo esta bien" termino de leer y no me creo que esta tan hermosa, le sienta bien los aires playeros. No le contestare el mensaje porque no merece mi preocupación, averiguare donde esta y me la traigo yo mismo. Con este ultimo mensaje decido dormir de una vez.
Despierto por lo fría que esta la cama sin ella ... como siempre.
Me levanto en pijama y llamo a Taylor, desde mi estudio. No iré a trabajar porque el punto es Ana ahora, tengo que dar con ella.
-Señor - vino cuando no me di cuenta.
- Rastrea el móvil de Anastasia, y la tarjeta de crédito que tiene te ayudará a rastrear donde se hospeda o desde que país compra - le ordeno que lo haga ahora mismo.
-Con la ayuda de Welch señor - levanto una ceja.
-No hace falta que lo diga - asiente y se retira.
Tomo un sobro de café negro, no me apetece comer nada. Espero y espero mirando perdido por el ventanal de mi estudio. Pasan las horas y entra Taylor con noticias.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...