<Christian>
Decido terminar mi jornada laboral cuando de repente Taylor interrumpe en mi ofician algo nervioso, algo anda mal , mi instinto lo dice.
Me yergo de la silla y frunzo el ceño molesto por la falta de modales, nada común en el.
-Que pasa Taylor ?, le paso algo a Anastasia ? - le digo queriendo saber.
-No señor, la señora se encuentra bien en el ático, es que ... - no habla y me estoy empezando a exasperar.
-Suéltalo - le digo directo y me mira nervioso.
-Es que la señorita Williams entro en el piso y tuvo un encuentro con la señora Grey - termina y abro los ojos al plato.
-Como ???? - ya estoy molesto, si la persona que jamas quisiera que se encontrara con mis sumisas era con Ana - como mierda ha pasado eso ? como es que pasa sin ser vista por ti o por seguridad? - reclamo furioso parando de mi asiento.
-Disculpe señor no fue mi intención ... - no lo dejo terminar, las excusas sobran ahora.
-Tu intención ?????? - grito - tu deber era cuidar que no entre nadie raro en el piso donde estabas cuando ella entro ??????? te dije que te ocuparas de ella fuera del escala !!!!! - digo furioso de como remediar esta situación, Ana me acribillara a preguntas apenas entre.
-Fue mi error señor Grey, no se volverá a repetir - agacha la cabeza sin saber que decir.
-Ahora no es tiempo de lamentos, vamos para el escala tengo que ver como está Ana - asiente y ponemos en marcha para bajar al garage.
Maldita sea.. no puedo mentirle a Ana ahora, seguro que se debe estar suponiendo todo tipo de cosas en la cabeza, una vez que había logrado que se relaja de buscar al hijo que tanto buscamos. Pienso y pienso pero no veo otra salida... que hago ????
"Ay Grey... que iluso eres si crees que Ana se tragara cualquier cosa que le digas .. o por mentirle soportarías que se vaya de nuevo de tu lado ? " dice mi conciencia en el fondo de mi cabeza, esa no es una repuesta a mi solución me reprendo mentalmente.
Salgo como una tromba del auto para tomar el elevador y correr hacia Ana, llego al piso y en la sala es todo silencio, trago saliva en seco espero no encontrarme con algo peor dentro del cuarto, no soportaría otra vez perder a Ana.
Me acerco y escucho llantos que explotan a través de la puerta, maldigo para adentro y prometo agarrar a la maldita de Leila que se tenía que presentar en el escala, pero me las pagará si es que descubro que lo hizo con intención me las pagara y caro. Nadie juega con Christian Grey y menos con lo mas preciado que tiene, mi Ana.
Giro el pomo de la puerta y abro despacio sudando de nervios. Levanta la vista al verme entrar y me tira una almohada, la esquivo con el brazo y corro a agarrarla antes de que salga disparada.
Se ve tan hermosa con ese vestido y el tul que le cae por debajo de las rodillas, parece un ángel caído del cielo y esos zapatos le quedan sexy.. me estuvo esperando toda arreglada para mi y yo que meto la mata hasta cuando no estoy con ella.
Tiene la cara roja e hinchada del llanto, trato de acercarme pero no me deja, me levanta un dedo en señal de que pare donde estoy.
-No te acerques Christian!! no me vas a adular con sexo, dime quien es esa mujer que dice "que le tiene que dar algo " - dice furiosa y no acepta mentiras a estas alturas.
-Ana .. ella ... - no puedo decirlo tengo miedo de perderle.
-Dímelo Christian - me exige tiene los ojos cristalizados y me parte el alma verla así por algo insignificante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...