<Christian>
Mande arriba a Ana para poder hablar con Miller, este maldito ignoro que le prohibí ver a Ana y se vino a buscarla hasta mi casa.
Espero que suba y entre al dormitorio.Escucho a lo lejos cerrarse la puerta.
-Que mierdas haces aquí ? - le digo hecho un manojo de nervios con su presencia.
-No te importa Grey, he venido a ver como esta Ana pero veo que la sigues tratando como si fuera un trapo de piso - dice para provocarme a que lo golpee.
-Cierra tu maldita boca, te he dicho para que mierda has venido ? - se le ve mas arrogante que de lo común,
-Para recuperar a Ana algún problema ? - dice levantando la ceja, quien se ha creído ?
-Me estas desafiando o que ? te dije que te mantuvieras lejos de Ana, no te quiero volver a ver - le digo furioso señalando con el dedo en la cara.
-Por mas que seas el esposo si Ana se cansa de ti huirá hacia los brazos de otro.. por qué yo no ? - dice como si en serio fuera a pasar.
-Yo te lo advertí - me tiro sobre a el a pegarle puñetazos en su rostros. Me voy a sacar las ganas que aguante aquella vez.
-Maldito hijo de puta!!! no tienes cara para volver después de lo que le has hecho a Ana - me tira a un costado y me parte el labio.
-si tanto la aprecias no la trates como un trapo, tu eres el maldito que no la deja vivir, o acaso crees que no se por lo que Ana pasaba en ese momento que estaba saliendo contigo - se aparta para gritarme y me quedo pensando. Mi respiración es agitada y mi humor es de perros.
-TU MILLER NO TIENES UNA PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS CÁLLATE Y LÁRGATE DE AQUÍ-veo a Taylor venir correr junto con Sawyer y Ryan pero lo detengo con la mano.
-Siempre vas a ser el mismo idiota que la presiona a Ana, no la mereces - ya me canso, me tiro de espaldas a el para pegarle y arrastrarlo pero sin ver me pega una piña en la ceja y caigo tambaleando contra el sillón y empujando la mesa de centro.
-Que te quede claro Miller, tu no eres nada para Ana lo has entendido ? - se encoje de hombros de mala gana y se va sin que lo escolten mis hombres.
Taylor viene a ayudarme pero le niego molesto.
-Limpien todo y Sawyer - me mira - quien mierda dio la orden de que entrara al escala ? - espero mientras lo intimido.
-La señora Grey señor - agacha la cabeza.
-Esta bien, vayan - vuelven los dos a su puesto de trabajo y Taylor espera ordenes pero no tengo nada que pedir ahora. Estoy de mal humor para todos.
-Señor.. - dice Taylor apunto de decir algo pero lo paro.
-No Taylor, no es momento limpia el desastre y mas tarde te llamo al estudio - asiente y se va a hablar con Gail.
Me encamino para mi estudio, me encierro con una copa. Lo necesito , en días como estos necesito algo fuerte y que me haga olvidar todo los problemas, Ana y sus ex-novios, Miller, el trabajo, Teddy ... todo.
Me sirvo una copa del mejor Whisky que me han regalado como presente de navidad, vaya regalo.
" Si Grey, no te quedes pensado lo que dijo Miller, tiene razón Ana no te merece ni a ti ni a nadie, ella es un alma libre por ahí dando vueltas y tu la encierras en tu torre ... " dice mi conciencia que solo hace es torturarme con pensamientos que no existen. Yo se que Ana me ama como yo a ella y que estaremos bien. Hemos pasado lo peor y lo mejor de nuestras vidas. La vida misma nos unió, no es un juego del destino ni nada parecido.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanficOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...