Cap 56 : Enfermo

1K 69 0
                                    

Mudarnos ? .. no lo había soñado hasta ahora, no era algo que deseaba pero tampoco niego que me gustaría mudarme lejos de este piso, de solo pensar que aquí esta ese cuarto rojo que usaba con otras mujeres y demás cosas... es una buena manera de empezar. 

Me tiro de lado para mirarlo con los parpados caídos del sueño, le acaricio el rostro y paso los dedos por su pelo. Gruñe bajito y me acerca mas a su cuerpo. 

-Si sigues así terminaras de otra forma - me dice sonriendo.

-Lo se, solo quiero acariciarte - le digo suave.

-que tanto piensas que me miras de esa forma ? - dice Christian leyendo mis pensamientos.

-En nada , solo que me dejaste pensando en lo de mudarnos - me encojo de hombro levemente. 

-Solo piénsalo, es solo eso , no te estreses con algo que podemos hacerlo cuando queramos -  me besa en la nariz- duerme .

Esa es la última orden que me da para dormir sumergida en pensamientos...

"Camino por el prado... todo es tan calmo ... el olor de las flores ... la primavera... alguien grita por mi .. giro el cuerpo y es Teddy ... mi niño esta mas crecido.. camina y llama por mi .... "Mamiiii ven " ..... me dice y encamino para la casa donde entra.. es grande y cálida .... veo que se acerca al sillón .... hay un bebé llorando y pataleando... esta envuelta en una manta rosa .... es hermosa.... es tan chiquita... la alzo a mi pecho y siento que es mía ... ha llamado por mi... se calma y la escucho respirar tranquila ... Teddy me dice que es su hermanita ...  Christian viene detrás de mi ... me abraza.... es feliz ... como yo ... como Teddy .. como todos ... lloro y Christian limpia mis lagrimas ....  " 

Despierto por lo llantos de Teddy, veo en el reloj y son las  seis de la mañana, raro en mi a esta hora. Corro hacia el cuarto de Teddy y lo veo llorando por mi, como todas las mañanas.. lo alzo y le doy de amantar pero no quiere, me rechaza la leche, le cambio del pañal por ahí sea eso. 

Termino de cambiarlo, pero sigue molesto, no se que le pasa, intento con la fórmula pero también la rechaza, me desespera y me pone nerviosa que no sepa que tiene, lo saco del cuarto por si es que necesita tomar aire pero tampoco es eso, Gail escucha de fondo que me muevo de un lado a otro.

-Señora necesita ayuda ? - dice Gail tratando de ver que tiene Teddy.

-Si, no sé que le pasa, le he hecho de todo pero sigue llorando - digo aún mas nerviosa.

-Por qué no lo lleva con el pediatra el sabrá que tiene, le ha tomado la temperatura ? - niego, no se nada de nada.

-No, dices que tenga fiebre ? - asiente dudosa.

-Ahora le traigo el termómetro - corre para el cuarto de Teddy y se acerca Christian corriendo.

-Que pasó nena ?  que tiene ? - lo toma a Teddy mientras yo camino para juntar algo de las cosas de Teddy en la pañalera.

-No se que tiene, despertó llorando, nada le funciona lo tenemos que llevar con el pediatra - me sigue con Teddy en brazos.

-Vamos juntos, ahora le digo a Taylor que aliste el auto - lo recuesta en la cama mientras Gail entra para tomar la temperatura, yo meto todo lo necesario en el bolso.

-Esta bien apúrate  -  le digo y Gail hace lo siguiente. 

-Tiene 39 y medio señora tiene que ir urgente - me dice apenada pero asiento. 

-si si - se me nubla los ojos  y Gail me toma por el brazo - estoy bien, solo cambia a Teddy para salir y una manta, yo me cambio y lo traes a la sala- asiente. 

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora