Cap 11 : Un tiempo lejos

1.1K 89 5
                                    

-Capitulo dedicado a @anyelicorrea2  ... porque lo has esperado. ^^-

3 Semanas después 

Han pasado 3 semanas de que me fui, todos los días mi misma rutina pero desde diferente lugar, Christian exagera como siempre mandando a Gail con las comidas hechas y los medicamentos ya repartidos a horario.

Ruedo los ojos mentalmente, este hombre me cuida hasta cuando no estoy con el, si tanto quiere estar con Leila y le volvieron los impulsos de ser quien era antes , un Amo, por qué no vuelve con ella, total le va lo mismo mi dolor. 

Cada tanto me llama pero me incomoda todavía, no asimilo recordar todas esas fotos de Christian con otra mujer, Kate me ha propuesto ir a visitar a Ethan en Alemania. Dice que nos extraña y que le dieron unas cortas vacaciones como a Kate , que justo ahora entra para ver que hago.

-Ana - se tira a mi lado - lo has pensado ? vendrás conmigo ? - me mira entusiasmada.

-No se Kate - digo mirando y acariciando mi vientre - Eso sería muy lejos de Christian... el no le gustará para nada - le digo con la voz dudosa.

-Ana.. vamos con Ethan, hablas como si te fuera dejar tirada ahí, lo veremos un mes y nos volvemos, dice que tiene muchas ganas de verte - me agarra del brazo y me hace morritos, me río y no me puedo negar ante Kate ella no me ha negado nada nunca.

-Esta bien pero solo un mes y volvemos, creo que el doctor dijo que estoy fuera de peligro pero llamaré para asegurarme de que no trae riesgos ir en avión - digo y  me levanto para llamar al doctor mientras Kate emocionada empieza empacar para partir mañana mismo.


Después de almorzar Kate dice que partimos esta noche, parece que los vuelos reservados fueron cambiados a último momento y que para resarcir las molestias nos entregan pasajes en asientos business. Termino de empacar mi maleta con mi ropa, dice que hace algo de frío .. esta comenzando el otoño, meto ropa contra el frío, ropa interior, mi ipod, y demás cosas.  En la cartera de mano meto mi pasaporte, mi móvil, la batería y mis vitaminas es lo mas importante para seguir el embarazo, el doctor Ferry dijo que lo tenía que tener conmigo como si fuera la biblia para el creyente ortodoxo. No quiero poner en riesgos la vida mi hijo por una estupidez, ahora me toca llamar para avisar a Christian, pero no me animo siento que me va a negar de viajar... incluso teniendo el permiso del médico, va a entrar en pánico diciendo que me alejo de el para siempre. 

Suspiro ...

Mejor lo llamo cuando este en el aeropuerto, si lo llamo ahora le daría tiempo de pensar algo para retenerme. 

-Lista Ana tienes todo? tenemos que partir antes - me dice Kate y asiento agarrando mi maleta y cartera de mano.

-Si vamos - pero Kate me regaña con los ojos y corre a agarrar mi maleta. Sabe que no puedo hacer esfuerzos por mi embarazo delicado - Gracias Kate - le digo emocionada por tener a la mejor amiga.

-No me agradezcas , soy yo la que te agradece de que me acompañes - me guiña el ojo y partimos en un taxi.


Marco para hablar con Christian desde la sala de espera de abordaje de la clase business, me ofrecieron tomar té y acepte gustosa de calmar mis nervios de punta. Kate esta con una mimosa desde temprano, niego con la cabeza mientras miro a mi lado que toma encogiendo de hombros.

Contesta al segundo tono.

Llamada 

-Grey -  se nota que está perdido en el trabajo.

-Otra vez trabajando por los codos? - ríe con esa voz sexy y ronca que me moja hasta los sentidos.

-Si nena - suspira cansado - mientras no estas aquí tengo que mantener el tiempo ocupado con algo - me explicar el por qué de tanto cansancio.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora