Cap 10 : Dos vidas

1.1K 80 5
                                    

<Christian>

La mañana pasa muy amena entre reunión y reunión pero por lo general estos días terminan mal y lo presiento. 

Desde que llegue a casa anoche sentí a Ana distante, esta mañana al verla levantada mas lo sentí como una confirmación. 

No me creo ese cuento de que es por las hormonas, siempre esta bromeando de mis dichos o riendo. No se que le pasa ?? 

"Ay Grey todavía no conoces a la mujer ellas siempre les pasa algo, tu nunca te das cuenta '' de nada no? es hora de que abras los ojos y preguntes en vez de evadir" dice mi conciencia.

No decido almorzar el nudo que tengo en el estómago me deja hecho un manojo de nervios, ojala que haya comido algo Ana, ayer ni cenó ni la vi desayunar, hasta incluso no se paro a verse en el espejo si su pancita había crecido.

 Algo anda mal... lo se ...  "por supuesto idiota siempre crees que no lo sabes pero en el fondo lo sabes muy bien!!!" dice otra vez mi conciencia que llama para despertarme pero de que ????

Taylor entra sin tocar la puerta y decido dejar de lado mi enojo por la cara que trae.

-Señor ha habido un problema - dice Taylor nervioso.

-Que pasa ahora ? - frunzo el ceño lo mas que puedo.

-La señora Grey se ha ido del escala con la señorita kavanagh - termina de decir y me paro automático.

-Que qué ???!!!, como es que se ha ido y  Sawyer que hizo ?? - le grito enojado.

-Intento retener a la señora Grey pero la misma se ha resistido a que la ayudáramos, lo siento señor -  pero el no tiene la culpa.

Ahora que le paso ? si estaba bien hasta ayer que ...  y me cae la ficha, ayer estaba distante algo supo para ponerse molesta conmigo.

-Esta bien en un rato te digo a donde vamos a partir - asiente y se retira.

Marco su móvil... contesta al cuarto tono.

Llamada

-que pasa Christian? - dice suspirando.

-QUE...QUÉ PASA??? -subo el tono de voz a la millonésima.

-No me grites, no estoy sorda - me dice fría.

-Donde estas, vuelve al escala ahora mismo. Que irresponsabilidad la tuya de salir de tu reposo!!! Acaso te olvidas que estas embarazada - le recrimino enojado.

-Christian... - exhala el aire fuerte - nunca pondría en riesgo la vida de MI hijo.. y no voy a volver - dice de un tirón lo que siente. Enfatiza el "MI" cuando es mi hijo también.

-Anastasia no me hagas perder la paciencia ... que mierda es lo que te pasa ahora? - ya me esta exasperando su actitud de niña malcriada.

-no me trates como si fuera idiota ... no lo soy y esta vez sabes lo que me pasa? - no contesto porque sigue hablando - déjalo... no tiene sentido lo negarías de nuevo.

-deja de dar vueltas y dilo de una vez !!! - le ordeno enojado.

-me pasa que me mandan fotos tuyas besándote con Leila y visitando su apartamento- dice con el mismo tono frío que me lastima.

Me quiero cortar las bolas. No la engañé eso fue un error de Leila. Ella se abalanzo sobre mi sin previo aviso pero creo haber resuelto todo pero parece que no, alguien esta jugando sucio a mis espaldas.

-Ana déjame explicarte no... - me grita.

-No!! Tu escucha Christian me canse que me engañes con secretos, haz lo que quieras... al final Elena tiene razón - que tiene que ver Elena en todo esto- yo terminaré siendo una mas .. por mi hijo no te preocupes no te pediré nada ni el apellido lo criare sola y le daré todo tampoco te negare que lo veas cuando tu quieras - termina de decir eso y me paro del sillón furioso.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora