Cap 12 : Desintoxicando

1.1K 78 10
                                    

<Christian>

-Ana ... - mis ojos ven lo que están viendo?

Vino ella vino a mi porque la necesitaba ... si Grey despierta ahora antes de que se vaya otra vez dice mi conciencia.

-Si.. Christian soy yo ... - habla despacio.

-Has llegado nena .. - me cuesta abrir los ojos ... mierda!!! tengo que dejar el alcohol.

-Christian ... dime que te ha estado pasando estos días ? - me ruega con la mirada y no pienso mentirle la necesito de vuelta conmigo.

-Nena ... Ana yo ... tuve una recaída por coma alcohólico- la atraiga para abrazarla y huelo su pelo, extrañaba tenerla cerca.

-Christian - se esta por quebrar - tienes que dejar el alcohol... no puedes lastimar tu cuerpo de esa forma, no piensas en nuestro hijo ? necesita un padre - me regaña suave.

- y tu ? ya no me necesitas ? - le replico, primero lo primero.

-Eso lo hablaremos después - se separa un poco para mirar a mis ojos - estamos hablando de tu salud - me dice triste.

-Ana .. tu te vas a así de la nada a Alemania de un día para el  otro y esperas que lo acepte porque si ? - me exaspera que haga ese tipo de cosas - se me paso de todo por la cabeza, este mes fue un infierno para mi saber como estabas tu o mi hijo si necesitaba algo - frunzo el ceño de solo recordar todo lo que pase mientras ella disfrutaba de la vida afuera.

-Christian tienes que entender que no puedes encerrarme ni dejarme estar porque a ti no te parezca, por eso me fui no me tomas como un mayor sino como una niña descarriada... quieres que volvamos a los tiempos de antes ? - me recrimina y nose que decirle solo la quiero conmigo.

-Kavanagh es la que te lleva por mal camino.. sepárate y ven conmigo, no hay discusión con esto - le sentencio.

Ella es mía, no la quiero compartir con nadie , Kavanagh la cuida pero la aleja de mi como me aleja de mi hijo también.

-Christian se nota que no cambias .. me voy te vine a traer tu regalo pero veo que no estas de humor - se para de la cama y saca algo de su cartera para dejarlo en la mesita de luz, sale por la puerta.

-Donde vas Ana?? !!! ven aquí !!! - le grito mientras me levanto de la cama como puedo y  tiro a la mierda el suero.

Me ignora por completo y se va por el elevador. Corro hacia el elevador de servicio y lo tomo para bajar, llego justo antes de que cruce la puerta de entrada. 

-Ana espera, hablemos - veo que Joe esta cerca para ver la escena que monte, la retengo del brazo está llorando.

-No Christian, descansa te hará bien estas muy débil otro día hablamos de nosotros - se suelta y se va por la puerta sin poder hacer nada.

Suspiro fuerte, y me paso las manos por el rostro. Estas situaciones son deja vú constante, tengo que traer a mi familia de vuelta.  Subo resignado a todo, me tiro en la cama y cierro los ojos, por ahí tiene razón Ana necesito dejar de hacer esto por mi hijo que esta en camino, no puedo mostrarle la misma vida que me dio la puta adicta al crack que hizo casi lo mismo conmigo.


Despierto y veo el reloj marcan las cinco de la mañana ... dormir un rato hace bien. Me saco el suero que me habían cambiado y salgo a correr en esta mañana lluviosa.

Vuelvo al cabo de tres horas, siento que me saque las toxinas del alcohol, me siento mas centrado y quiero comer algo. 

-Gail !! - la llamo desde la sala.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora