Christian se marcha de nuevo dejándome en el piso sollozando del dolor de mentirle por segunda vez.
No me quedo otra salida que mentirle, la maldita perra de Elena me reclamo diciendo por qué no le había dicho que el hijo no era suyo. Quiere que me separe de el completamente, me siento lo peor de este mundo por quitarle el padre a mi hijo y a Christian que le costo tanto aceptar este hijo para llegar a amarlo mas que a mi. Me limpio las lagrimas y me levanto hasta la cama. Pasaré unos días mas y me iré con mis padres, no puedo estar aquí con Kate ya la molesto demasiado, ademas el doctor Ferry esta en Portland el sabrá que hacer conmigo.
Empaco de a poco lo que puedo y llamo a mi padre para que pase por mi. No pregunta el por qué pero siente que esta mal algo.
-Lo haré por ti - me acaricio el vientre - porque te amo hijo, y no pienso ponerte en riesgo por un ego de mamá - me patalea en respuesta. Elena me dijo que si no lo hacía me quitaría a mi hijo para hacer quien sabe que cosas... no pienso arriesgar la vida de mi hijo por una represalia que ni se que planea.
Bajo con dos maletas y espero a mi papá, lo veo llegar preocupado y al ver mis maletas en el piso entiende que estoy mal.
Me lleva con cuidado al auto y partimos hacia mi primer hogar, desde donde empezó todo.
-Entra hija - me ayuda con la mano y le sonrío apenas - puedes ir a tu cuarto tu madre siempre lo tiene preparado - Asiento.
-Gracias papá , mas tarde hablamos estoy algo cansada por la hora... mamá duerme ? - le pregunto por ella siempre que me llama para saber como estoy.
-Si hija, pero no sabe nada en la mañana hablamos, si quieres algo solo avísame si ? - asiento de nuevo y me voy para mi cama a dormir un rato.
Me levanto otra vez en la madrugada, solo veo a Christian en mis sueños y no me ayuda para nada, como voy a hacer para vivir sin el ? Me estiro hacia una de las maletas y saco el traje que dejo tirado esa vez cuando le pedí el divorcio.
Todavía huele a Christian y me calma hasta el alma inquieta. Me tiro de nuevo con el traje y lo abrazo fuerte para quedarme dormida impregnada de su olor...
Despierto por el olor a hotcakes de mamá.. mmm... después de tanto días tengo hambre, me levanto despacio agarrando mi vientre , hoy esta mas pesado que lo normal y me cuesta caminar que otras veces. Salgo hacia la cocina y veo a mamá como siempre preparando el desayuno para irse al trabajo al igual que papá.
Doy los besos de buenos días a papá como en las viejas épocas y después a mamá para que no se ponga celosa. Me siento y veo un gran desayuno, me sonríen los dos y se sientan para empezar la mañana laboral de ellos.
-Hija como has despertado? tu padre me dijo que has llegado ayer en la noche paso algo con Christian ? - me mira en busca de respuesta.
-Si mamá, pero después te cuento deja que coma en paz un rato si ? - asiente entendiendo que no es hora de preguntar y me deja comer.
-hija hoy iras a lo del doctor Ferry ? quieres que te lleve antes de ir al trabajo ? - me dice papá tan atento como siempre.
-Si papi, si puedes te lo agradecería después me puedo volver sola - le sonrío y lo adoro como no ? si siempre me malcría y me consiente en todo.
-Bueno entonces salimos después del desayuno - asiento y sigo con lo mío.
Mamá se paso esta vez, me preparo hasta huevos y baicon refrito. Nose como voy a hacer para bajar todo estos kilos que engorde.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...