Cap 8 : Bienvenido Hijo o Hija ?

1.5K 77 1
                                    

Christian me despierta con sus "buenos días" típicos, lo hace despacio ya que dice que no quiere lastimar a nuestro hijo. Yo pienso que exagera, solo estoy embarazada no rota de un hueso. Ruedo los ojos y para para pegarme una nalgada.

-Sabes eso duele ? me tratas con cuidado pero me pegas nalgadas? - levanto una ceja.

-Cada vez que te descubra haciendo eso si, tenlo por seguro - me dice arrogante y me río.

-No tienes curiosidad por saber si es hijo o hija ? - le digo mientras me desviste.

-Mientras que sea sano, no me molesta - me mira y sonríe  para entrar lento, gimo suspirando.

-Me parecía.... - me dejo llevar por sus movimientos...


Como siempre despido a Christian desde la entrada, solo me dejo salir hasta aquí prefiere que nos salga de la cama porque dice que puede hacerle mal como dijo el doctor. 

-Que tengas buen día cariño, tu hijo y yo te esperamos en casa - esta vez el saludo es diferente.

-Ahora que escucho eso no quiero irme - me abraza contento de que seamos tres.

-Si no te vas como vamos a pasar el día esperando que vuelvas ? - le digo inocente y se ríe por lo bajo.

-Tienes razón señora Grey - me besa y baja a mi vientre - y a ti te veo a la vuelta - besa en mi vientre y siento un cosquilleo.


Vuelvo a mi habitación con cuidado me recuesto y es hora de que llame contando la noticia a mis padres, Christian dijo que haría lo mismo con los suyos. No puedo imaginar lo muy contento que se pondrán cuando les cuente. Marco en numero de mamá y me contesta al segundo tono.

Llamada 

-Mamá? estas ocupada? quiero decirte algo - le digo algo nerviosa.

-Hola hija ! como has estado? dime que te ocurre? - dice alegre como siempre.

-Bien mamá, te quería contar que.... - como lo digo ?? - vas a ser abuela - suelto de golpe y se escucha silencio.

-Annie... hija... estas ? - no puede terminar de hablar.

-Si mamá, seré madre como tu - le digo emocionada cuando por mi mejilla rueda una lagrima.

-Oh hija felicidades a los dos! no sabes cuan feliz me hace escucharte decir eso - esta quebrada de la emoción.

-Yaaaa!!  mamá no llores, no me voy a morir - le bromeo para que pare de llorar.

-Lo se hija, es que has crecido tanto que me sorprende como pasa el tiempo - me dice nostálgica y suspira.

-Siempre voy a ser tu hija, de los dos mejor dicho - no creo poder dejar de ser su nena consentida.

-Ay hija ni lo dudes te vamos a amar por siempre como ese hijo que llevas en tu vientre, ya sabes si es varón o mujer? - dice mas animada.

-todavía no, solo tengo una semana, a mi también me entro la curiosidad pero Christian dijo que  mientras  nazca sano no le importa el sexo de nuestro hijo - le explico mas calma.

-Que bien hija, le contaré  a tu padre se pondrá loco de alegría. Te dejo debo volver a trabajar - dice apurada.

-Esta bien mamá, te quiero gracias - cuelgo mas tranquila de sacarme un peso de encima.


Gail me traer la comida en bandeja y me encanta lo que veo. Una ensalada cesar con un pan casero.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora