<Christian>
Sigo sentado en mi oficina suspirando una y otra vez, el día parece negro, nada alegra mis días.
Hace mucho que no se nada de Ana y me da curiosidad por saber aunque no me quiera... aunque la odie la quiero como el primer día o mas.
Estoy por salir para el escala, me cansa estar sin hacer nada cuando no tengo trabajo, creo que mañana es sábado , descansaré en mi piso o iré a lo de mamá pero dudo que quiera ir sin Ana, me bombardearían de preguntas por ella. Me regañarían de por qué la deje ir ... si supieran que no todo es tan fácil como dicen.
Entro en el auto, me dejo llevar por un poco de música en mi ipod, pondré algo de clásico, "Beethoven - Moonlight Sonata", me relajo y me sumerjo en mi melancolía.
Siento que mentira lo que me dijo Ana acerca de nuestro hijo ... si nuestro hijo... nunca dejo de ser mio .. pero por qué motivo lo hizo ?
Mi móvil vibra en mi bolsillo y veo en el identificador que es Dionosis, eso quiere decir que se trata de novedades nuevas de Ana.
Llamada
-Grey- digo como siempre frío.
-Christian, tengo la demanda nueva de divorcio ya firmada por la señora Steele - que tan rápido van los cambios - me falta la tuya me paso por el escala hoy ? o podría mandarlo cuando tu quieras por alguien confidencial - tan poco me soportaba que firmo a la brevedad.
- Bueno pasa ahora en un rato, estoy yendo - le digo corto y directo.
-Esta bien, ahora paso - y cuelgo.
Mi estado de ánimo decae mas que antes, tanto era la urgencia que ni siquiera lo pensó dos veces y firmo. Te odio Anastasia Steele, convertiste todo en mi para bien y te marchas...
Bajo del auto y Taylor se va a estacionar el auto como siempre. Subo por el elevador antes saludando a Joe desde lejos. Mueve su gorra en forma de saludo.
Espero y espero cuando recibo otra llamada.. por ahí sea Ana ... veo y es Elena.
Llamada 2
-Elena que dices ? - con ella soy mas frío que de lo común.
-Christian querido - melosa como es ella - te quería invitar a cenar hoy a un resto que descubrí es bueno, me lo recomendaron si ? vamos .. no espero un no por respuesta - se hace la buena conmigo después de todo lo que hizo.
-No se Elena no estoy de ánimos, otro día - la evito, me da repulsión verla.
-Christian vas a ser así conmigo ? - me regaña creyéndose mi madre.
-Que es lo que quieres Elena ? te dije ... - mejor no, voy a ir para terminar, esta es mi oportunidad de terminar la sociedad con ella - esta bien tu dime donde que voy.
-Me parece bien que recapacites, ahora te mando el mensaje con el nombre del lugar - me dice mas animada.
-Bueno te veo a las 8 p.m. - cuelgo.
Salgo del elevador y voy directo hacía el estudio, Taylor me avisa que Dionosis llego, asiento y le digo que lo haga pasar.
-Dionosis tu dirás - le hago una señal con la mano para que se siente y le ofrezco algo de tomar.
-Agua esta bien, gracias - le digo a Taylor con la mirada y sale - Christian te traje la demanda de divorcio esta tal como lo has pedido ni nada de mas ni nada de menos, la señora Steele vuelve a su apellido de soltera y ella con su hijo no pueden recibir nada tuyo por herencia - termina de decir y voy asintiendo entre cada punto que recita.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanficOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...