<Christian>
Entro el la oficina molesto por como Ana me evita hablar del tema de tener otro hijo. Lo admito he sido yo el que al principio se opuso a tener hijos pero ahora por qué no tener mas ? Teddy ya cumple 4 meses, no es suficiente para tener otro bebé ? eso la haría estar mas en casa.
" Tu Grey si que eres descarado, primero te opones como una fiera y ahora eres un tierno por querer mas hijos? que te has pensado que es Ana? una fabrica de hacer bebés ? " dice mi conciencia, que hasta dice la verdad de mi cambios de humor.
Por qué no quiere ? si es por el trabajo se lo puede traer, pero tampoco quiero que trabaje, quiero que sea feliz con nuestros hijos acá en casa conmigo, soy posesivo con ella y mis hijos. No los comparto por nada del mundo, si veo a Ana trabajar cerca de algún hombre que la este comiendo con la mirada no lo soportaría, mas después de lo que ha pasado con Miller.
Taylor entra para traerme los contratos de confidencialidad.
-Firmo Elena ? - espero que si.
-No señor, se niega a firmar hasta que usted la vea, pero ha entregado todo tal cual los originales de todo sobre la señora Grey, confiscamos toda su cada y no hay rastro de nada ni siquiera en sus salones - apoyo los codos en el escritorio pensativo.
-No avises que voy, quiero dar una visita sorpresa, me entiendes? - asiente - que hay de Tolley ?
-Esta acomodado, puse a vigilar a alguien de cerca por si intenta escaparse pero siempre es una duda existente - asiento.
-Dionosis viene ? - levanto una ceja en forma de pregunta.
-Si señor dijo que estaría en camino, cerca de las 12 llegará al escala - le hago un ademan con la mano para que se retire.
-Esta bien gracias, eso es todo - me giro con el sillón mirando hacia la ciudad.
-Disculpe señor - me dice Taylor de nuevo entrando - la señora Grey ha salido con el joven Grey hacia el apartamento de la señorita Kavanagh, junto con Sawyer ha dicho que regresaría temprano - asiento dos veces.
-Gracias por avisar - se retira en silencio, como siempre.
Que es lo que la lleva a meterse con Kavanagh siempre ? sera su salvación ? porque siempre la busca a ella,no entiendo que nos soluciona a nosotros que corra hacia ella.
Me preparo para recibir a Dionosis, como mi humor es poco alegre en este domingo soleado, al contrario me pone peor, entra como siempre de traje impecable una sonrisa disimulable.
-Dionosis como has estado ? - le estrecho la mano y lo invito a sentarse en la silla que tiene, ya trajeron las bebidas para no interrumpirnos - siéntate, espero que no te moleste que haya pedido las bebidas.
-Para nada tomare lo que haya - toma el sorbo de café - esta todo listo, Elena tiene para rato en el calabozo y Miller esta algo alterado, sus padres no denegaron nada al contrario autorizaron a que su hijo se cure dentro del psiquiátrico y por los hombres que los ayudaron ellos tampoco verán la luz del día en mucho tiempo - dice Dionosis con esa voz segura tan característica.
-y el contrato de confidencialidad sacaste la firma de Miller ? - pregunto a lo que me explaya.
-Si por supuesto.. no te ha informado Taylor ? - me enderezo.
-Quería confirmarlo, para algo te pago - desvío mi mirada a otro lado.
-Solo falta la firma de Lincoln pero se me hace difícil con eso de que quiere verte - me dice Dionosis buscando saber mas pero no pienso decir mas.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...