<Christian>
Estoy abrazado a Ana, después de hacer el amor con ella, es como si todo lo bueno volviera a renacer en mi vida.
-En que piensas ? - me muerde la mano.
-En lo afortunado que soy de tenerte, has cambiado mi vida Sra. Grey - le digo besando tierno.
-Yo mas, si no hubiera sido por ti ... quien sabe con quien terminaría y en donde ? .. por ahí hubiera terminado sola trabajando - me dice Ana como si imaginaria una vida sin mi.
-no digas eso, el destino mismo nos habría hecho conocernos de todas maneras -se gira a mirarme, estaba tirada contra mi pecho abrazados mientras le acaricio el brazo y ella mi rostro.
-Como lo sabes ? nadie sabe sobre nadie hasta que lo conoces - me dice como si no sintiera la atracción sobre nosotros, es inevitable.
-Lo siento así, creo de esa forma - me encojo de hombros y niega la cabeza.
-Muy optimista Sr. Grey, algo raro en usted que se maneja mejor con lo negativo - se levanta para mirarme y deja al descubierto sus pechos.
-Con usted señora Grey siempre - alargo la mano sonriente a sus pechos y los acaricio. Se deja llevar por el momento - Nunca me canso de admirar tu cuerpo, me tienes hechizado de por vida Ana - la atraigo y nos besamos.
-El tuyo tampoco se queda atrás - me baja un por mi cuello y me mira al mismo tiempo intensa.
-Creo que Teddy despertará y no creo que lleguemos a terminar lo que empecemos ahora - le levanto la ceja divertido.
-Entonces nos daremos unos besos para que me conforme - nos tiramos a besarnos como dos enamorados que somos.
A la hora siguiente despierto en la madrugada por el llanto de Teddy por el intercomunicador que puse, Ana esta muerta de cansancio y es lógico. Me pongo el pantalón de chandal lo mas rápido y corro hacia el cuarto de Teddy, no tengo que subir nada con lo que llego al instante en 4 zancadas.
Entro y lo veo patalear y lloriqueando por cambio de pañal ? comida ? o tiene miedo mi niño ?
Me acerco despacio y lo veo estirar sus brazos a mi, me mata de ternura que quiera que lo alce. Lo tomo despacio de que no lastime su sensible cuello, se que los bebés mueren también de muerte súbita, escuchar eso me hace estar mas alerta y no separarme de el lo mas que pueda.
Lo mezo de un lado a otro pero se calma poco, tendrá hambre ? .. pero Ana duerme y no la quiero despertar. Salgo hacia la cocina con el y veo que toma formula también, no lo había notado estos días con tantos líos de acá para allá.
Veo que está el biberón, decido dejar a Teddy en su sillita y le abrocho el cinturón de seguridad con cuidado de no asfixiarlo. Lo dejo arriba de la barra mirando hacia mi así no llora despertando a todos en la casa, caliento agua en jarra eléctrica, pongo dos cucharadas de fórmula como dice pegado la nota a la lata y espero uno minutos.
Teddy me mira curioso, ve todos mis movimientos y le toco la mejilla. Frunce el ceño como Ana, me río por lo bajo y escucho el vapor salir de la jarra. Agarro con cuidado de verterlo en el biberón, no sé cuanto pero me fijo en la lata la cantidad exacta, lo agito para mezclar bien todo y lo pruebo en el dorso de la mano. Todo esto lo aprendí, del libro que he leído antes de que nazca Teddy, fue de gran ayuda y me gano puntos con mi esposa que me mira sorprendida siempre que le muestro algo nuevo de como tratar a los bebes.
Esta un poco caliente así que lo enfrío dejándolo en la mesada de la cocina, juego a morder los pies de Teddy y parece gustarle, se ríe y me patalea en la cara. Lo beso por todo su cuerpo y se retuerce risueño. Es tan parecido a su madre en casi todo, solo el físico es igual a mi, por poco me olvido de darle su leche, a eso hemos venido. Agarro el biberón y le doy despacio, empieza a tomar como loco, parece que estaba con mucha hambre. Lo termina y lo llevo para revisar su pañal, esta mojado por todos lados, lo cambio con cuidado y lo empiezo a arropar. Quien diría que Christian Grey estaría cambiando pañales ... empieza aflojarse sus parpados y me acerco a a la cuna de el, lo dejo despacio y lo arropo con todo el amor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanficOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...