-Linda !!! - esa voz la conozco.
Me doy vuelta y veo a Zack vestido de impecable traje y parado a lado de un Lamborghini Huracan negro. Se acerca a mi pero retrocedo dos pasos.
-Ana soy yo .. Zack no me recuerdas? - lo veo bien y cambiado, esta mas guapo de lo que recordaba que era.
-Si .. Zack ... que haces aquí ? - le digo nerviosa de que alguien nos vea.
-Vine a verte no te ha dicho Christian ? - se acerca mas pero yo retrocedo cada vez que lo hace.
-Si pero tu y yo no tenemos nada que hablar, vete - doy vuelta y camino a paso apresurado para la tienda pero veo que me corre.
-Ana espera!! - me agarra de la muñeca pero le suelto molesta - no te quiero hacer daño.
-No me interesa !! vete no quiero que me vean contigo en la calle - doy media vuelta y sigo mi camino pero veo la gente que nos mira, me pone nerviosa esas miradas en mi.
-Tampoco quieres hablar de que Elena me esta buscando ? - me grita y hace que pare mi paso.
-De que hablas ? me habías dicho que fue esa vez que te trato de convencer - se acerca y me pongo firme se que no me va a hacer daño pero me asusta su cercanía.
-Por eso he venido a hablar contigo, le dije a Christian que lo podía hacer frente el mismo, pero como no me deja verte decidí venir a buscarte sabiendo que estarías sin el - me explica y lo miro dudosa de creerle.
-Esta bien ve para la entrada del escala que te alcanzo en un rato, tengo que comprar algo y vuelvo - asiente en silencio y se vuelve hacia su auto.
Camino a comprar rápido la leche para Teddy y vuelvo apresurada de que no me vean con el. Sale del auto tranquilo y veo que tiene la mirada mas alegre, que bien por el porque por culpa de el en parte vivo un infierno, si no me hubiera tocado como lo hizo en ese entonces no sería tanto el problema de ocultar todo.
Subimos en silencio hacia el ático, salimos y veo que Sawyer y Ryan vienen corriendo hacia mi.
-Señora Grey apártese del joven Miller no puede estar cerca de usted - dice Sawyer que va a agarrar a Zack pero lo detengo con la mano.
-Tranquilo Sawyer - le niego con la mirada- lo deje pasar yo misma tiene que hablar conmigo de un asunto importante.
-Entonces debemos acompañarla uno de nosotros como lo ordeno el señor Grey, el joven Miller aparece en la lista negra - que dijo ?
-Que es la lista negra? - por qué nadie me avisa nada.
-Mas tarde se lo puedo explicar pero le repito que tenemos que acompañarla- me insiste Sawyer y acepto.
-Bueno, quédate tu Sawyer no tengo problema alguno - pasamos los tres a la sala y Ryan se vuelve a su puesto en la oficina.
-Siéntate, quieres tomar algo ? - le digo mirando a Zack, Sawyer se mantiene prudente lejos.
-Lo que tu quieras Linda - me dice como siempre, que piensa que lo perdone??
-Puedes no decirme así, tengo nombre - le replico y me voy a la cocina pero veo que sale Gail con Teddy y es lo que menos quería.
-Gail ya que estas aquí prepara unos jugos de mora si ? y aquí esta la leche de Teddy - le pido mientras tomo a Teddy, parece que me extraño.
-Si señora - ve a lo lejos a Zack - el joven Grey la buscaba estaba algo molesto parece que quiere dormir pero no consigue el sueño - perfecto! entre Zack y Teddy molesto como hablo tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...