Cap 52 : Arreglos

995 68 0
                                    

Estoy al lado de Christian mientras veo como le cuenta a sus padres lo de Elena, Grace no se cree todo lo que dice Christian, pero tampoco Carrick se lo toma tan bien, Teddy esta algo inquieto así que voy en busca de su leche en el biberón que me dejo preparado Gail justo antes de que vinieran los padres de Christian, compruebo que esta poco caliente y se lo doy recostado en su sillita. La agarro y la llevo cerca de la sala de estar, lo dejo a mis pies que tome tranquilo su leche mientras toca su móvil de colores. Miro de reojo a Christian que se muestra cansado de explicar lo mismo una y otra vez.

-y eso es todo.. no hay nada que les oculte  - dice decaído.

-Hijo... tendrías que habernos contado, por qué no confías en tu familia ? - dice Grace algo molesta, siento que escuche lo mismo de mi padre el día que pasaron el fin de semana pasado con nosotros. 

-Lo siento madre, padre no fue mi intención solo que sentí que como hombre de familia me tocaba a mi principalmente encargarme de todo - se masajea  la frente con los dedos y los mira a los rostros de sus padres que veo que no le quedan otra que aceptar.

-Esta bien, pero si no hubiera sido que fui al juzgado no nos enteraríamos nunca  - dice Carrick mas comprensivo que Grace - pero por lo menos todo termino bien para todos - asiento y los padres me miran a mi ahora.

-Y tu Ana como te sientes ? seguro que para Teddy y para ti fue un susto enorme - dice Grace perdiéndose en la imagen de Teddy alimentarse.

-Estoy bien, estamos bien - hablo por los tres - solo nos hace falta tiempo para volver a recuperar lo que nos ha pasado, por suerte Christian me cuida y yo de el - me mira y me besa casto. 

-Si madre, por suerte nos tenemos el uno al otro y Teddy hace que resalte lo mejor y lo malo quede atrás - dice Christian que toma a Teddy que esta terminando su leche. 

-De solo pensar por todo lo que pasaron me hace sentir culpable de no haber podido estar con ustedes en los peores momento .. pero a partir de ahora nada de ocultar nada !! somos una familia - nos regaña Grey y asiento.

Christian asiente despacio mientras mira a su madre y le pasa a Teddy para que pasen tiempo juntos.

-Coincido con tu madre - Carrick se acerca a admirar a Teddy - mi nieto esa cada día mas grande, debemos pasar mas tiempo juntos en familia, ahora que tu hermana se ha ido a París.

-Por cierto como esta Mia ha llegado ? - pregunto recordando su partida hacia el país del romanticismo.

-Si Ana, llego a hace poco - dice Grace respondiendo a mi repentina pregunta.

-Bueno cenemos juntos ya que están aquí - propone Christian y todos reímos por su repentina invitación.

-Por supuesto hijo - dice Grace - me viene genial ya que no he pedido  que dejen preparado la cena en casa.

-Bueno mientras ponen la mesa juego con mi nieto un rato, me lo merezco - me guiña un ojo Carrick divertido.

-Vamos nena - me dice Christian para ir a poner la mesa juntos. 


-Gracias por todo Ana, y espero verlos pronto - me dice Grace despidiendo del rato que pasamos  en familia.

-No fue nada, no había nada especial - digo algo sonrojada.

-Claro que lo fue - dice Christian cuando se acerca a mi lado con Teddy - Ana se esmero.

-Ya Christian !!! - le codeo apenas - no fue nada, para mi siempre es un placer poder algo por ustedes.

-Gracias a ti Ana, por hacer feliz a mi hijo y darme nieto sano y hermoso - dice Carrick.

-Me van a hacer emocionar - me río un poco y los dos me miran con una mirada llena de amor.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora