Cap 35 : Expuesta

1K 79 16
                                    

<Christian>

Siento arañazos en mi rostro, duelen y escuecen. Abro los ojos y veo a Teddy mirando a mi lado, me río por ver lo mas lindo de mi vida, aparte de Ana. 

-Ya Teddy !!!! ... - lo tomo y le hago beso sus cachetitos - papi despertó, no me lastimes - le digo mientras le muerdo apenas sus manitos. Le molesta pero vuelve a sonreír cuando lo beso.

Lo alzo en mis brazos y veo que Ana  no está recostada. Que raro a estas horas estaría dormida, no es muy madrugadora desde que tuvo a Teddy. Miro hora de mi móvil y son las 07:00 a.m. 

-vamos a buscar a  mami ... - lo alzo en mi brazos con la manta y salgo en busca de Ana, bajo a la sala y la veo sentada en el sillón mirando hacia el balcón.

-Nena.. te ha pasado algo ? - me acerco y le beso el pelo - por qué estas levantada tan temprano?

Me mira y tiene la cara triste, veo que sostiene el móvil donde tiene abiertas las ventanas en las noticias que ha explotado en las redes y en todos los medios.

-Nena.. Ana sabíamos que esto iba a pasar por qué te torturas viendo ? sabes que no es verdad lo que dice!! - me pide a Teddy, se lo paso con cuidado y se sienta de nuevo para amamantarlo.

-Lo se Christian es que ... quería ver con mis propios ojos que la maldita de Elena cumpliera con todo lo que amenazó - dice Ana sumergida en el miedo - no te fijes en nada de lo que hay ahí, no te va  a hacer nada bien.

-Trataré de no verlo pero tu promete que no verás mas nada, te hace mal y le hace mal a nuestro hijo - asiente y le beso dulce para que no este triste, me parte el alma ver que comienza su infierno de acoso - me voy a preparar para la oficina se me hace tarde para una junta que tengo.

-Esta bien, no desayunaras conmigo? - niego con la cabeza.

-No nena, hoy me quede dormido es importante esta junta, pero prometo volver temprano - asiente y me encamino a prepararme para ir a la empresa.

-Adiós nena, cuídate y cuida de nuestro hijo, no mires mas los portales de cotilleo entendido ? - le miro fijo y le ordeno que no lo haga.

-Si Christian lo prometo, vuelve temprano - asiento y le beso con pasión pero parece que alguien llama mi atención - Teddy también quiere su beso de despedida - suelta una risita.

-A ti Campeón solo morderé esos cachetes gordos que tienes - cuando lo hago veo que sonríe, creo que esta mas grande cada día. 

-Ve que se te hace tarde - asiento y le beso casto para irme mas tranquilo que la he alejado de esas mierdas que se publican, pero podre resistirme a no verlas yo ? 

Llego a mi planta de trabajo  y me meto directo en la sala de reuniones, desde que duermo con Ana y Teddy me gusta dormir mas horas, pero no me interesa si piensan mal de mi o si piensan que estoy flojo, solo estoy feliz por eso es que tengo estos comportamientos que antes no tenía.

La reunión fue un completo desastre, no hicieron nada de lo que les pedí y estoy pensando en despedir a algunos ineptos que dieron vuelta todo el proyecto de presentación.

Entro en la oficina y me siento en el sillón cansado de escuchar idioteces tras otra, es tanto pedir que se haga lo que ordeno? todo estaba perfecto hasta que la cagaron con eso de ahorrar manufactura, como vas a ahorrar cuando necesitas de lo básico ?

 Llega la hora del almuerzo y le pido a Andrea sushi, algo liviano.  Me lo trae y lo deja sobre mi escritorio, me mira nerviosa como si decirlo o no pero  me exaspera que haga esas cosas.

-Suéltalo ya Andrea, me exaspera que hagas eso - Me mira sorprendida... si se leer mentes cuando son obvias las acciones.

-Señor no paran de llamar a la planta de relaciones publicas, por las noticias de la señora Grey - dice apenada de tener que molestarme con esas estupideces.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora