Cap 28 : Hacia ella

1.2K 80 13
                                    

<Christian>

Termino de escuchar la grabación que hizo Ana con su móvil y estoy paralizado del shock que me dio escuchar todo. 

Maldita perra hija de mil ..  como pudo venir a mi casa, a amenazar a Ana con nuestro hijo en su vientre. Pero me va a escuchar esa maldita..

Me levanto molesto y camino de un lado para otro, tengo que dar con Ana me urge ... me agarro de los pelos casi arrancando por los nervios.

Cierro los ojos del dolor que le habrá costado a Ana fingir en frente mio, me mintió por mi bien por el bien de mi familia... maldita sea!!!!! tiro todo en mi escritorio necesito hacer algo!!!! 

Pero como me acerco después de todo lo que le dije la ultima vez, seguro no me quiere ni ver ... maldita hija de la gran perra Elena !!! maldigo el día que has llegado a mi vida para cagarla.

Agarro mi ordenar del piso, lo abro y para mi suerte no se cago por la tirada al piso que hice. Conecto el móvil al ordenador por el cable usb, transfiero una copia a mi carpeta y mi mando otra al mail a mi mismo. Le mando una copia al email de Taylor y una a Sawyer, por ultimo a Welch. Uno nunca sabe lo que le puede pasar.

Marco el numero de Welch en móvil contesta al segundo tono.

Llamada 

-Grey- digo furioso por la situación

-Señor Grey he recibido su email, necesita hacer algo con eso ? - me pregunta tan eficiente como siempre.

-Si haz copias y guárdalas porque las necesitare mas adelante, y ahora mismo necesito que des con el paradero de Anastasia - le digo nervioso y apurado.

-Si señor enseguida le mando un email con las coordenadas- cuelgo.

Donde mierda puede estar ?? que yo sepa partió de donde estaba Kavanagh, podría llamarla a ella pero no creo que me lo vaya a decir, me odia y no quiere que este con Ana. Pero si no la encuentro que hago.

Recibo el email después de 10 minutos y veo que esta en Portland en el hospital con los trabajo de parto acompañada de Ethan y Katherine Kavanagh. Cierro los ojos y trago saliva en seco.... espero que no llegue a pasar lo que me imagino porque sino no podré perdonarme nunca el no haber estado en el nacimiento de mi primer hijo.

Estoy por salir con Taylor hacia Portland en auto ya que el helicóptero no funciona a estas horas. 

Subo con Taylor en el garage cuando me salta una llamada de mi madre tan tarde, a esta hora estaría de guardia o en casa. Contesto por ahí puede haber pasado algo con mi familia.

Llamada

-Madre que ha pasado ? - le digo desinteresado para que no note mi nerviosismo.

-Christian me puede explicar que es lo que hace Ana sola pariendo sin ti al lado ? - como mierda se ha enterado ?? palidezco de repente y siento el sudor caer por mi frente.

-Madre... mira es largo de explicar pero Ana esta en sala de partos o con trabajos de parto ? - le pregunto apurado.

-Esta en sala de partos, acaba de entrar con el un hombre que  para nada  eras tu - me dice molesta por no poder estar ahí recibiendo a mi hijo y no se hace una idea de lo mucho que me arrepiento, Taylor maneja como puede para entrar en la carretera. 

-Ay madre no podrías parar todo no ? ya llego - ruego porque se pueda aunque no creo que llegue.. perdona Teddy.. perdona a papá...

-Christian estas loco ? no se puede parar esas cosas porque llegas tarde!!! - regaña en voz baja, seguro esta en terapia intensiva o algo parecido - madura un poco hijo !! y ven lo más rápido que puedas, me he enterado por pura suerte porque he venido a revisar unos pacientes - me apura otra vez y ni se imagina como estoy por dentro.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora