Cap 50 : Acomodo

999 64 0
                                    

Disfruto de los besos de Christian por el cuello, sigue queriendo la segunda vuelta antes de que despierte Teddy, pero es tarde porque ya lo ha hecho.

-Creo que lo dejaremos para otro momento - me río y me levanto para tomar la bata pero Christian tira de mi brazo.

-Voy yo nena - me besa y se viste con pantalón solo.


Teddy despertó llorando por alguna pesadilla, tiene los ojos brilloso y su cachetes húmedos por sus lagrimas.

-Que le paso a mi niño lindo - lo tomo y lo lleno de besos para calmarlo. 

-Parece que tuvo una pesadilla, todavía no se le pasa el susto de dormir solo - dice Christian que se sienta al lado de nosotros mientras lo besa en su cabecita.

-Eso le pasa cuando duerme solo, no lo dejes mas solo ... no hasta que cumple el año - le aviso porque no quiero que lo lleve lejos mio.

-Ana, en algún momento debe volver - niego dos veces.

-No, es mi bebé - lo abrazo para sentir su coranzocito latir.

-Y el mío también nena, soy el padre también quiero lo mejor - hace una expresión de que se hubiera olvidado de contarme algo - mañana tendremos que ir a una cena en mi casa? Mia se va a estudiar a París y se quiere despedir, me prohibió ir sino venía con ustedes dos.

-Esta bien, iremos obvio que no me lo perdería para despedirme de ella, pero que raro que se vaya no te parece? - se recuesta con Teddy y lo miro a los dos jugando.

-Algo , pero dice tener sus motivos nos contará - me tiro con ellos no puedo evitar derretirme verlos quererse.

-Los amo a los dos - me dice Christian perdido en los dos mientras Teddy le pellizca la nariz a su padre.

-Yo también .. -nos besamos como si no hubiera mañana... 



-Lista nena ? - me dice Christian cuando tomo el regalo que le compre a Mia para su viaje de estudio. 

-Si vamos - bajamos por el elevador para marchar hacia Bellevue.



-Llegaron !! por fin!!!! - grita Mia que toma a Teddy para recibirlo lleno de besos. 

-Nosotros también estamos Mia - le regaña Christian para hacer notar nuestra presencia.

-Oh lo siento... - saca la lengua divertida - Hola hermanito, hola Ana !! - nos saluda cariñosa como es ella.

-Hola Mia esto es para ti - le paso la  bolsa y la abre curiosa.

-Wow Ana gracias es hermosa ! - lo abre despacio y ve un diario para su viaje, esta hecho en cuero de color rosa bebé y tiene una pluma en color crema - es hermoso ! de verdad gracias lo usare pensando en ti.

-Y en tu hermano no podría ser ? yo en parte he ayudado a que se pague eso ? - bromea Christian y le golpea el hombro con la palma.

-Ay hermanito también pensaré en ti y en este gordito cacheton que me mira con esos ojos hermosos - lo mira a Teddy para tomarlo de Christian.

-Menos mal que te ha gustado, como pensé que tendrías todo ... dije que sería bueno que te anotes cosas o lo que tu quieras - me encojo de hombros y Christian me mira con ternura, lo beso y me corresponde de la forma mas dulce.

-Ay hijo han llegado - dice Grace cuando entramos al comedor directo, la cena esta servida y Elliot junto con Carrick esperan sentados.

-Hola madre, padre  disculpen que hemos llegado tarde pero el transito se esta algo pesado a esta altura del año - dice excusando la tardanza.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora