Cap 66 : Nuestra Familia - Final

1.8K 113 46
                                    

Entro en nuestra casa nueva, hace poco que nos mudamos y me encanta, es tan cálida y hogareña como siempre he soñado tener. Christian se ha pasado con la construcción de la casa. 

Todavía río por dentro cuando recuerdo que le dije hace un rato que estaba embarazada. No podía creerlo, me hizo girar en volandas y casi caigo mareada de las vueltas que me dio.

-Esta vez será diferente - me acaricio el vientre diciendo a mi futuro hijo o hija. 

Subo para el cuarto que da con vistas al Sound. Me cambio por ropa mas cómoda, la doctora me recomienda tomar mis vitaminas prenatales y tener cuidado con las comidas. El doctor Ferry se ha retirado por su edad, tuvo problemas por enfermedad y le impide seguir atendiendo a sus pacientes, cuando me entere de eso me puse triste, lo busque con su familia y me invitaron a ir seguido. No podía ser mas afortunado pero yo me he quedado sin doctor y Christian me recomendó a la mejor doctora ginecóloga y obstetra la doctora Greene, admito que no es lo delicada o paciente que fuera pero es muy eficiente en su trabajo y sincera por sobre todas las cosas. 

Decido preparar una torta de chocolate antes de que Teddy llegue del instituto. Siempre le encanta que le prepare algo rico para merendar con el. Christian en cambio siempre opta por ejercicio en su gimnasio o con Claude Bastille que también se ha convertido en mi entrenador personal. 

No entiendo para que me cuido tanto si la llegada de este hijo llego antes de lo que esperaba. En fin es el hijo que tanto espero Christian desde un primer momento, no digo que con Teddy no fuera deseado solo que el comienzo fue distinto al que tengo ahora.

Termino la torta y la dejo reposar para que enfríe la cubierta de chocolate que le tire por encima del bizcocho. Me limpio las manos y salgo a leer un rato algunos de los nuevos manuscritos que he recibido, me he vuelto mas selectiva, ahora solo pienso leer de autores que se esfuerzan por querer mostrar el contenido del libro y que le dedicaron horas y horas de trabajo. Hay muchos estafadores que hacen suyas historias que no son de ellos mismos a costa de la idea de otros, eso me pareció una aberración para quienes pasan horas escribiendo. 

Estoy por la mitad del manuscrito cuando unos gritos me sacan de mi lectura. Teddy viene corriendo como siempre y su juguete a medias.

-Mami mami ... llegue - dice Teddy corriendo para venir a abrazarme fuerte.

-Hola hijo, la pasaste bien en el cole ? - lo alzo para sentarlo al lado mío.

-si mami... mi juguete se rompió  - me lo muestra haciendo morritos, me lo quiero comer a besos.

-mami te comprara otro, pero ya te he dicho que tienes que cuidar tus cosas - le regaño como siempre.

-si mami.. es que ... es que fue divertido jugar con mi amiga - de que me perdí ahora.

-Amiga ? tienes novia Teddy ? - le pregunto y sonríe travieso.

-No mami... es una amiga - se quiere bajar y lo dejo por ahora, me parece que vendrán muchas historias que contar acerca de esa amiga, cuando Teddy se le mete algo ente ceja y ceja no hay quien le saque la idea.

-Como esta la madre mas bella ? - dice Christian a mi oído sorprendiendo por detrás, me sonrojo y me giro.

-Bien, tranquila esperando a los hombres de mi vida - le agarro del cuello  y le beso casto. 

-Teddy otra vez rompió el juguete - me dice Christian dando por hecho otro desastre hecho en el colegio.

-Lose , suponía que iba a ser así, pero parece que  el motivo es diferente esta vez -  le digo cuando me levanto para ir con el hacia nuestra habitación.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora