Cap 19 : Ceder

1.1K 69 4
                                    

<Christian>

Despierto por alguien que sacude mis hombros. Me asfixia me confunde, me vuelve loco esta pesadilla, no... no me toques, solo quiero escapar.. maldita sea.

-Christian... Christian ... despierta - me grita Ana desde el fondo de esta pesadilla.

-No... no ... noooooo !! - me levanto de un tirón con los ojos abiertos a punto de salirse de mi rostro.

-Christian despierta!!! que te sucede ? - me dice Ana asustada y temblando.

-No te preocupes nena... - respiro agitado y la abrazo para que se calme, me siento culpable por hacerla sentir así.

-Cuéntame, era tan malo la pesadilla ? - me dice temblando aún.

-Si.. pero lo mismo de siempre, su chulo golpeando mi cuerpo - le digo sin importancia. 

-Bueno cálmate ya paso todo ... no tienes que temer nada estamos tu familia - la miro y le sonrío apenas si no fuera por ellos que haría en esta vida, le acaricio la panza y Bip patalea a mi tacto.

-Mi hijo también me consciente mucho - me sonríe mas tranquila ahora.

-Si como no lo va  a hacer reconoce a su padre - me dice obviando la respuesta - ah por cierto! avise que no irías al trabajo mañana como no tenías nada importante...  - la miro levantando una ceja en pregunta a por qué hizo eso - ... mas que la cita con Elena pero la pase para la otra semana - termina rápido para evadir su molestia de que vea a Elena.

-Gracias nena lo voy a tomar como una forma de cuidarme - me mira como si no hubiera terminado la frase.

-Pero ...? - me dice para que termine.

-Pero que ?  - le digo entendiendo a lo que va.

-Suéltalo Christian te conozco ... - me dice bufando.

-Pero no quiero que te molestes por Elena, te iba a contar mas adelante cuando tuviera la reunión por la que quiere hablar conmigo - miro a otro lado, no puedo sostenerle la mirada.

-Christian no te iba decir nada por verla solo que me molesta que te este buscando para separarnos o hacernos daño, ella me da mala espina - la miro de vuelta y siento sincera sus palabras.

-Lo se nena, ella tampoco me da buena espina pero trato de mantenerla cerca, tu sabes - me encojo de hombros - los enemigos cerca y vigilados como digo yo - río de costado - si nos hace algo podre proveerlo desde cerca vigilando sus movimientos.

-Tienes razón, mejor tenerla cerca y vigilada pero eso te ocupas tu yo.. estoy delicada con este embarazo hasta que nazca Bip - me dice resignada.

-Me alegro que tu me entiendas - le beso casto.

-Vamos a dormir, fue un largo día para todos - le asiento y se tira a mi lado para dormir abrazados ... 





Tomarme un día de descanso me hizo bien, Ana tenía razón descansar me hizo bien, siento mas recargado de energías que nunca. Entro en mi oficina como siempre y le pido un café a Andrea. Volver después de estar tranquilo con Ana incremento mi trabajo en la empresa pero no me arrepiento , gracias a eso pasé las mejores con Ana jugando y viendo películas de otras épocas viejas.

Me hablan por el intercomunicador, Andrea me avisa que tengo llamada desde New york, me dicen que es urgente, y no sé por qué no me sorprende nada ver el nombre.

Llamada 

-Miller, que raro que me hables  - le digo frío, no me cae nada este tipo después de lo que le hizo a Ana.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora