Cap 32 : Castigo

1.2K 77 6
                                    

Me levanto por patadas en mi pecho, y veo que es Teddy que ha despertado, dios... esto de ser madre no es fácil para nada.. se levanta cada 4 horas  ya sea para que le cambie el pañal o le de amamantar. 

Pero ahora veo que es su pañal esta mojado, Christian se levanta conmigo.  Lo desperté sin querer, es una de las razones por la que le digo de no dormir juntos, los bebés mas chiquitos se levantan mas seguido, pero no se molesta para nada se da cuenta que lo voy a cambiar y lo toma el para cambiarle. 

-Sabes hacerlo ? - le digo sorprendida de que sepa.

-Tu me enseñarás - me río por lo bajo mientras Teddy sigue llorando hasta romper los oídos - veo que mi hijo tiene buenos pulmones Sra. Grey, gracias por hacerlo nacer tan sano -me besa la mejilla mientras le paso el pañal, con el óleo y la manta.

-De nada Sr. Grey pero parece que nació así ya por su gen, como el padre es gruñón - suelto una risita mientras pongo la manta sobre el sillón y Christian lo levanta, lo apoya despacio- ahora desabrocha la parte de abajo y saca el pañal.

-Listo , que sigue ? - me mira esperando órdenes y es pura dulzura cuando me mira así.

-Pon el pañal nuevo abierto así - le muestro y lo hace - levanta la parte que falta  y bájala a su pancita - lo hace y entiende que lo ultimo es poner los abrojos que tiene en los costados - no no! antes tienes que limpiarle con el óleo - le paso un algodón y le unto un poco del óleo - ahora limpiar bien en las aberturas y su miembro -lo hace - ahora si cierra de los abrojos de costado- lo hace despacio - me río.

-Así esta bien ? - me mira confundido y perdido.

-Si pero trata de no  apretarle tanto, después le raspa demasiado la piel - asiente y suelta un suspiro de alivio - para tanto fue ? 

-No... pero veo que ser padre no es fácil - le sonrío - ahora duerme nena que yo me ocupo de Teddy.

-Mejor duérmete tu, tiene que ir a trabajar en unas horas - le niego pero no me hace caso, lo toma antes que yo y lo empieza a mecer despacio para dormir a Teddy.

-Que terco es señor Grey - niego pero me quedo sentada en la cama viendo la conexión que tienen - Yo diría que  te quiere mas a ti que a mi - me sonríe a lo lejos de la habitación.

-No digas eso nena ... nos quiere por igual, duerme - asiento y me acomodo para verlos hasta que mis ojos se cierren ... 



-Nena ... Ana me tengo que ir despierta - parpadeo y veo que Christian esta vestido.

-Que hora es ? - le digo tomando a Teddy cerca mío.

-Las 09:00 a.m. Teddy no tardará en despertar ha dormido tranquilo el resto de la noche, nos vemos mas tarde si ? - asiento con los ojos cerrados y Christian me besa en cada ojo para que los abra.

-Quiero que me veas nena - los abro y veo a mi hermoso dios griego - así esta mejor, que tengas un lindo día con Teddy los envidio - le sonrío.

-Tu también Christian ... - le beso casto y se va despacio cerrando la puerta. 


Parece que las palabras de Christian fueron mágicas porque Teddy despertó a los cinco minutos, sonrío con los ojos cerrados, nada me hace mas feliz que escuchar este llanto por las mañanas, y por lo que espere verlo ... dios!! nadie entiende este sentimiento hasta que lo pasa. 

-Si Teddy mami despertó - lo miro y me abre apenas los ojos molesto - tiene hambre el niño - me gimotea a punto de romper llanto - lose mami esta aquí ... - le doy de amamantar y se calma. Verlo mientras lo alimento hacen que sean únicos y no existamos mas nadie que Teddy y yo.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora