Cap 15 : Posesiva

1.2K 86 5
                                    

Estoy recostada sobre el pecho de Christian, hicimos el amor varias veces y eso me dejo agotada pero parece que Bip despertó y quiere  comer.

-Que pasa ? - Christian se levanta conmigo al mismo tiempo cuando siento el crujir de mi estomago.

-Es que .. tengo hambre - le miro apenada y niega con la cabeza riendo.

-Lo hubieras dicho antes, que quieres que pida ? - me pregunta tan cariñoso, amo cuando es así.

-Quiero de todo un poco, Bip tiene hambre - me mira extrañado.

-Bip ? así lo llamas ?  yo lo llamaba junior - marca  a la recepción y escucho que pide de todo un poco.

-Si quieres lo cambio, no me molesta - le digo mientra me tiro en la almohada de nuevo.

-No, como tu quieras llamarlo me parece bien - me besa de nuevo y siento que me relajo mas.

-No te separes de mi, quiero sentirte cerca - le abrazo por el cuello y se amolda mas a mi cuerpo.

-Nunca mas - me besa repetidas veces con dulzura - con que Hawaii eh! - me reprocha divertido.

-Es que el padre de Kate le regalo, por la navidad ! - me encojo de hombros.

-Me parece bien que la hayas pasado de maravilla pero no me parece que lo hayas hecho sin mi -  me dedica un morito tierno que me derrite. 

-Ídem Señor Grey - nos besamos largo. 

-Tenemos que hablar antes, no quiero que interpongas mas esas fotos entre nosotros -asiento resignada, no tiene sentido luchar contra la marea - me las entregaras y nos olvidaremos de todo, no quiero que te pongas mal o nerviosa por algo que para mi no existe entendido ? -me mira fijo esperando confirmación.

-Entendido ... - me acaricio el vientre y el posa su mano en la mía.

-Tampoco quiero que le afecte a Bip ... es lo mas preciado que tenemos - me emociona que hable así de nuestro hijo.

-Lo siento Christian es que para mi fue todo muy fuerte asimilarlo sola - le confieso lo duro que fue este mes que paso.

-Y no tenías por qué hacerlo sola, tu misma me alejaste sin dejar que te cuide pero a partir de ahora no mas de esto ni otra cosa rara, confía en mi nena - me dice y asiento seria.

-Besame Christian - lo hace hasta que llego nuestra comida y nos interrumpe nuestro momento.

-Parece que urge mas la comida - me besa feliz y se viste con pantalones para recibir la comida.

Vuelve a buscarme y me lleva en brazos hasta el sofá de la sala. Me deja con cuidado y trae la comida hasta la mesa de vidrio que esta en el centro de la sala.

-Yo te daré de comer quieres ? - me pregunta Christian.

-no, esta bien dame los cubiertos que yo puedo - asiente y me pasa el plato de comida con los cubiertos.

-Taylor te trajo tu maleta hecha de la otra suite con tus vitaminas y tu cartera de mano - me informa Christian tan atento a todo.

-Y Kate tomo el avión ? - frunce el ceño leve pero prosigue.

-Si, Sawyer me mando un email avisando que tomo el avión a Seattle y dijo que te ve allá - dice sin ganas el mensaje de Kate.

-Hey ! ...- le agarro la mano como puedo - por qué te pones mal ? - le miro tierna.

-Porque siento que aveces ella intenta que te descarriles cuando estas casada y con un hijo en espera, no podrías verla menos ? - agacho mi cabeza, eso nunca lo pensé es mi única amiga verdadera los demás son los demás pero Kate es especial para mi.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora