Una y otra vez me lastima.. que no entiende que lo hago por Teddy ? si se acerca a nosotros Elena nos matará en cuanto tenga la oportunidad... como puede ser tan egoísta y pensar en el solo.
Me largo a llorar desesperada de correr hacia el pero no puedo, es la vida de mi hijo o el , y en esa pelea solo ganaría siempre mi hijo.
Kate entra despacio y se sienta al lado mio para abrazarme y no decir se lo agradezco, después de descargar todo lo que siento me tapa y me duermo al instante.
Despierto y veo a mi lado a ... Christian ??? y Kate donde se ha ido ? La busco por el otro lado pero no la veo. Me enderezo un poco y lo miro.
-Donde esta Kate ? - le pregunto adormilada y dolorida por todo el esfuerzo.
-Se volvió para Seattle, tenía un asunto importante que atender lo mismo que Ethan me dejaron a cargo de ti, tus padre vinieron pero se fueron porque descansabas - me dice en tono monocorde.
-Entonces que haces aquí todavía ? te da gracia lo que digo ? - soy lo más fría posible.
-Ana.. deja de ser tan fría conmigo veré a mi hijo si quiero - cierro los ojos para reunir la paciencia que necesito.
-Christian... aunque quiera entenderte no puedo, como es que puedes ser tan egoísta? - le reprocho mirando a su rostro, había olvidado lo hermoso que es.
-Egoísta ? de que ? solo quiero ver a mi hijo eso es todo.. es tanto pedir ? - me levanta la voz y con que descaro lo hace.
-Si egoísta, cuanto mas estés aquí Elena tomara represalias en contra de Teddy y mio .. vete no te quiero ver mas cerca mio ni de Teddy .. vete de una vez de nuestras vidas - siento un dolor al dolor en el pecho pero me aguanto.
-No Ana, puse un guardia para Teddy y para ti, no voy a dejarlos solos.. son mi familia y todavía eres mi esposa - acaso tomo algo antes de venir ? porque solo dice disparates.
-Que dices Christian ? - suspiro nerviosa - si yo misma he firmado la demanda de divorcio, y no necesitamos guardias !!! cuanto mas lejos menos peligro tenemos - le digo tratando de que entre en razón.
-Ana.. tu no sabes pero he firmado y el divorcio al ser oficial hay un tiempo de "impasse" que dura de 2 a 7 meses, si una de las partes se arrepiente la demanda de divorcio se cancela - me explica todo y me quedo helada de lo que dice.
-Que hiciste que ???? - me toco la frente.
-Como lo escuchas mi abogado ya lo presento en el juzgado y apenas entro oficialmente presente el " impasse" correspondiente para cancelar todo - me mira frunciendo el ceño de no entender nada.
-Christian eres de lo mas obtuso que conocí en mi vida - se me acerca decidido a enfrentarme, lo miro - como has hecho semejante cosa ???? ahora Teddy y yo estamos en peligro por tu culpa!!!! - le golpeo el pecho y se tensa. No me interesa que sea una zona prohibida de tocar.
-Ana no me interesa lo que digas lo hecho, hecho esta apenas te den el alta nos volvemos al escala - bufo de la ironía.
-Y a ti quien te ha dicho que yo volveré contigo ? - le digo sardónica.
-y yo te he dicho que no los dejare solos, nos volvemos - dice sentenciando como si fuera la ultima palabra.
-Haz lo que quieras, mi hijo y yo nos volveremos con mis padres - le ignoro la mirada y miro para el ventanal.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...