Cap 64 : Autentico Amor

1K 79 0
                                    

-Me veo bien ? - giro una vuelta sobre mis talones para mostrar mi vestido rojo. 

-Te queda precioso nena, estas muy sexy - me pongo del mismo color del vestido - gracias, tu tampoco te ves mal - le digo cuando viene con Teddy en brazos. 

-Vamos que se nos hace tarde - me ofrece la mano y la acepto gustosa. 

-Tienes todo de Teddy ? - le digo por no ver colgado de su hombro la pañalera. 

-Lo tiene Taylor ... - me rueda los ojos y le pego una nalgada - que fue eso ? 

-Usted también me lo hace - suelto una risita...


Llegamos y estoy algo nerviosa. Ayer no me fui de la mejor manera, me fui sin despedirme y sin agradecer todas las atenciones que tuvieron conmigo. Bajamos del auto y sostengo a Teddy, quiero pedirles perdón por irme tan repentinamente. Creo que les gustará mi regalo, es álbum con fotos de Teddy desde su nacimiento hasta ahora, tiene poco pero ellos mismo podrán rellenarlos con las fotos que tomen de Teddy mientras estén a su lado por mucho tiempo. 

Tocamos el timbre de casa y sale una Grace con mirada cómplice, me mira comprendido todo. Yo le miro apenada y avergonzada por el espectáculo que montamos Christian y yo ayer. 

Christian me atraer por la cintura cuando nota que me pongo mal, seguido de Grace viene Carrick detrás de ella y nos saluda.

-Ana, hijo como están ? mejor ? - no podría ser mas incomoda el saludo.

-Si padre, después hablamos - Carrick sonríe y toma a Teddy, Grace le deja un beso sonoro al cachete de Teddy cuando pasa al lado suyo.

-Ana pasa por favor, contigo Christian hablaré después - dice Grace mandado señas con la mirada a Christian, yo paso agarrad de el. 

-Hola Grace, disculpa que me fui sin avisar - le digo mientras pasamos al comedor.

-Esta bien Ana, tenías tus motivos, solo me preocupe que hayas llegado bien - dice Grace entrando con nosotros.

Entramos pero no me creo lo que veo, Kate esta sentada junto a Elliot abrazados y cariñosos. Se sobresalta al verme y viene a recibirme con un abrazo.

-Kate!!!! - la abrazo fuerte y tose un poco por el dolor de las costillas por el accidente - disculpa!! como has estado ? lo siento por no haberte llamado.

-Estoy bien Ana, estoy aquí por Elliot ! hemos decidido intentarlo una vez mas - me dice de lo mas radiante su sonrisa, nota que Christian esta al lado mio - Como has estado Christian ? 

-Bien Kavanagh, se te ve bien acompañada - le dice con ironía al dirigir la mirada a Elliot que se acerca a saludarnos.

Grace se metió en la cocina para servir la cena y Carrick esta sentado en la mesa jugando con Teddy. 

-Ana, Christian ! veo que otra vez has vuelto con el ogro de la casa - dice Elliot muy divertido, lo saludo en la mejilla y Christian le estrecha la mano.

-Siempre tan gracioso Lelliot - dice Christian con los dientes apretados, le molesta pero a mi me hace gracia sus chistes -Sentémonos en la mesa.

Cada uno ocupa sus asientos y yo me siento al lado de Christian como siempre y a mi derecha tengo Carrick que esta perdido en Teddy. 

Grace vuelve con la ama de llaves para servir nuestro platos, todo huele maravilloso como siempre. 

Christian me mira de costado esperando que coma todo, esa mirada lo dice todo pero ruedo los ojos para el. Suelto una risita y me abre los ojos al plato para regañarme con la mirada, Kate del otro lado me mira divertida y me dice algo para salir de mi burbuja con Christian.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora