<Christian>
Teddy no ha parado de llorar desde que partimos, le beso en su carita pero nada lo calma, me pone nervioso todo. Nota que le falta la presencia de Ana, por ahí sea hambre. Cuando llegue le diré a Gail que le de Fórmula, como ya está mejor no creo que le haga nada.
Bajamos del auto sin las cosas de Teddy, las mandare a recoger mas adelante, mientras espero que entre ese tiempo Ana recapacite y vuelva.
Apenas llego al piso se lo paso a Gail para que lo alimente y se encargue de el.
-Ocúpate por un tiempo de Theodore, si no puedes limpiar bien no pasa nada mientras si quieres puedes contratar a alguien que te ayude - le ordeno dando las indicaciones.
-Si señor.. pero la señora Grey cuando vendrá ? - dice Gail sin entender.
-Por ahora no vendrá, pero te puedes ocupar de Teddy ? - me molesta tantas preguntas con lo que hago.
-Si señor no se preocupe por el joven Grey, yo me encargo - asiente y se va a dar de comer a Teddy.
Me parte en el alma hacerle esto a mi hijo y mas Ana sabiendo lo que lo adora. Pero ella se lo busco, no voy a aguantar sus actitudes de niña descarriada solo por algo que yo no busque.
" tu hijo se criara solo ? porque no te veo cambiando pañales a toda hora y viviendo solo con tu hijo " dice conciencia a pesar del momento de mierda que tengo y deje de lado el orgullo.
Entro en el estudio, llamo a Taylor para avanzar con lo siguientes pasos.
-Taylor!! - sigo molesto y nervioso por todo.
-Señor - solo dice eso como siempre, hasta eso me molesta.
-Quiero que te cerciores de que Leila ya no cuenta con mi ayuda, déjale solo el lugar para vivir, las responsabilidades corren por cuenta de ella a partir de ahora y manda a Dionosis para que firme un acuerdo de confidencialidad por las noticias que salieron, no quiero que ande divulgando todo lo que hizo conmigo - asiente en cada punto - y manda a traer a Ryan solo con las cosas de Theodore que dejo en la casa de mis padres, Sawyer se queda con la señora Grey hasta que yo diga lo contrario - asiente con la expresión contrariada.
-Señor disculpe que me entrometa pero no es correcto lo que le hace a la señora Grey, el joven Grey necesita de su madre es muy pequeño para separarlo - dice Taylor con temor a mi reacción.
-Lo se Taylor - digo con voz dura - pero es lo mejor, hasta que resuelva este problema- le hago una seña con la mano de que se retire - Después te daré mas ordenes, por ahora eso es todo.
-Entendido señor - sale en silencio, el tampoco esta de acuerdo pero aquí el que toma las decisiones soy yo.
Me pongo a trabajar, es lo único que me saca de momento para olvidar el acto de crueldad que le hice a mi Ana, mi dulce Ana, que tenía la cara roja y destrozada por un monstruo como yo.
Me vibra el móvil en el bolsillo del pantalón, había olvidado de sacarlo. Veo en el identificador que es mi padre.
Llamada
-Christian !! -me regaña mi padre - me puedes explicar que pasa ? Ana esta llorando en tu cuarto desconsoladamente.
-Padre - digo con la voz fría - no pienso ir por Ana, que venga ella sola sabe donde vivimos, Teddy lo criare yo, confía en mi.
-Como quieres que confíe en ti cuando haces semejante acto de crueldad con tu esposa ? ni yo mismo le haría eso a tu madre.
-Padre es una decisión tomada no pienso dar marcha atrás, Ana sabe que tiene que hacer para remediar la situación, si quiere a Teddy que vuelva al escala sino que sea feliz como ella quiere - le digo sin derecho a replica, no pienso dejarme manipular por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...