Despierto de mis dulce descanso con Teddy al lado, un olor familiar inunda la habitación. Levanto en brazos a Teddy y bajo las escaleras con cuidado, parece que fue en vano porque se despertó apenas salí de la habitación.
Pregunto a Gail y me dice que Christian esta en su estudio. Voy despacio y entro para verlo impasible y furioso, que le habrá pasado ? no sera lo que yo pienso ...
-Ana... dejemos a Teddy con Gail, tenemos que hablar - me dice despacio mientras veo que se acerca a Teddy para respirar su olor.
-Esta bien .. pasa algo ? - lo miro estudiando su rostro, algo tiene.
-Nada que no sepamos ven ... - me lleva a la sala para tener la charla.
Le pido a Gail que cuide Teddy y gustosa lo lleva a su dormitorio para cuidarlo un rato. Parece que Christian necesitaba intimidad para hablar conmigo.
-Ahora si, dime que es lo que quieres hablar - le digo sentando en frente de el.
-He visto todo - suelta así de la nada.
-Como que has visto ?? - no me lo puedo creer.
-Si, todo.. de tus novios o los que "tirabas" como dices tu - esta sentado mirando fijo a mis ojos para ver si miento o le oculto algo.
-Y con eso que ? piensas que hay mas ? - le replico.
-No dije eso Ana solo dije .. - me levanto.
-No quiero hablar de esto Christian y menos contigo que eres celoso, te pedí que no vieras esas fotos, no significan nada - le digo a punto de volverme para ir a buscar a Teddy.
-No he terminado siéntate !!! - me ordena con voz dura.
-Que es lo quieres hablar ? de como me los tiraba ? si eran buenos conmigo ? si sigo hablando con ellos ? eso quieres saber ??? ... - no confía en mi lo noto en su mirada.
-No Anastasia, siéntate que hay mas - me dice mas nervioso de lo que estaba antes.
Me siento de vuelta mirando como el me mira, azul vs gris , no hay nada que tenga temer.
-que es lo que pasa ? - suspiro harta de discutir.
-Salio esto - me pasa una impresión de papel con algo que llama mi atención.
Leo la noticia detenidamente:
"HOT NEWS !!! nos han llegado información de fuentes desconocidas que la señora Grey, esposa del flamante y prestigioso señor Christian Grey, ha sido abusada de ella por un novio de la preparatoria de Montesano, al parecer eran novios pero la señora Grey no ha presentado cargos aunque ha sido abusada por el joven Bradley Tolley, pero otras fuentes confirman que ha sido abusada por una segunda vez, el culpable sería el prestigioso abogado e hijo Zack Miller, que ahora se desempeña como abogado en un bufete importante de New York, se puede ver en las fotos las denuncias correspondientemente hechas hacia el abogado, pero por qué no se encuentra rastro de denuncia hacia el joven Bradley Tolley ??? "
-Oh por dios .. ! - me llevo una mano a la boca del susto.
-Si... lo publicaron hoy y parece que van a seguir hasta encontrar el motivo de todo - dice Christian resignado - estoy tapando por algunos lugares pero es difícil cuando se trata de mi esposa.
-Que haremos ? - no se que decir ni hacer.
-Ignorar a la prensa, no daremos ninguna declaración hasta que lo consulte con el abogado - me dice como si fuera la solución de momento.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...