Ver a Christian a enfermo ... me puse mal , sentí culpa de que sea por mi ese cansancio. Nunca lo vi tan derrotado en todo este tiempo que llevamos juntos, al contrario siempre se muestra tan fuerte y decidido que nunca pensé que se enfermaría de esta forma.
Se quedó dormido en pecho, roncando leve... es tan hermoso cuando duerme, lo recuesto sobre la almohada y salgo con el móvil a llamar a esa persona que en parte ayudo que este de esa forma.
Contesta al tercer tono.
Llamada
-Kate como andas ? - le digo como siempre.
-Ana!! por fin me buscas amiga .. quieres salir de parranda ? - me provoca como siempre.
-Ay Kate !! -río - tu si que eres toda una fiestera, te llamaba para saber que le habías dicho a Christian ? - no puedo evitar ignorar el tema.
-Ay Ana!! que no confías en mi ? - me dice rodando los ojos seguro!
-SI que confío Kate pero parece que parte lo que le has dicho lo puso enfermo, no me gusta que lo lastimes, el es tan importante para mi como tu - le digo apenada de decirle estas cosas.
-Solo le dije que hubiera preferido que estés con Ethan a que estés con el , y que si no hubiera por el no habrías lastimado a Ethan... lo siento pero en parte lo hice para que te deje respirar un poco, ya no me ves desde Hawaii - dice molesta y la entiendo.
-Lo se Kate, pero la realidad es otra y yo amo Christian tratale mejor si ? no quiero que dos personas que quiero se peleen por mi - le suplico con la voz.
-No se - suspira cansada - lo intento pero cada vez que lo veo recuerdo a Ethan sufriendo por ti - me dice indiferente , se nota que le afecto lo de su hermano, nunca me lo recalca.
-Kate, yo tampoco quise lastimar a Ethan eramos como hermanos, los tres ... pero Ethan solo rompió con eso el día que se me declaró - le replico porque mas allá de todo Christian no tiene la culpa de haberme conocido.
El destino me tenía deparado otra persona, y esa persona era Christian Grey.
-Ana no te das cuenta el te aleja de tus seres queridos, dice que si quiero verte que vaya al escala, no entiendo que tiene de malo que me veas en mi piso o en otro lado ?? - me recrimina mas cosas.
-Kate .. el solo me cuida... quieres que termine dejando sin padre a mi hijo ? - no se que mas decir para que me entienda.
-Para nada, mi sobrino merece todo pero no es justo el padre que deseo.. deja mucho que desear ... - me suelta en el aire esa frase.
-ya basta Kate ! te quiero y no pienso dejar ni a ti ni a Christian, entiende que es mi marido y el padre de mi hijo nos tendremos que llevar bien si nos queremos seguir viendo - le digo ya molesta.
-Esta bien Ana perdona, se que estas con el embarazo y yo no te ayudo para nada - ahora la apenada es ella- entonces iré a visitarte al escala estos días.
-Disculpas aceptadas, te espero amiga siempre - y me despido tranquila de saber que todo quedo en claro.
-Cuídate Ana - me dice mas animada.
-Cuídate tu también Kate, te quiero amiga - cuelgo.
Decido preparar una sopa de verduras liviana para Christian, seguro el estomago no le da para comer pero esto le hará bien, mi mamá me lo hacía cuando estaba enferma. Lo recuerdo siempre ese olor tan puro de la verdura y la textura cremosa.
Entro en la cocina con Gail a ver que hace, veo que cocina salsa... mmmmm huele rico.
-Que se le ofrece Ana ? - dice Gail animada.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...